- On sale!
Pinza Extractora de Grapas
Venda cohesiva elástica 4,5mx10cm Shali-flex (Azul)
Solo se pega sobre si misma. No se pega al pelo. Su colocación es fácil, rápida. Puede quitarse fácilmente, de manera limpia e indolora. Es moldeable.
Indicada para: el tratamiento de insuficiencia crónica venosa, varices, úlceras en las piernas, edemas, tromboflebitis, flebotrombosis, tratamiento postquirúrgico venoso, profilaxis y lesiones en articulaciones.
Utilidades en animales de compañía:
Protección de llagas.
Mantenimiento de apósitos.
Protección de catéteres.
Apósitos para las orejas, bozal provisional.
Realización de vendajes Robert Jones.
Realización de apósitos blandos.
Su tensión es modulable: ligera(miembros),fuerte(Robert Jones).
La presión aplicada es regular y permanente.
No absorbe agua.
Conserva sus cualidades al contacto con el agua.
Evita los fenómenos de maceración y alergia.
Utilidades en Caballos: Venda de competición. Apósitos. Mantenimiento de cataplasmas y venda de primeras curas. Protección de las patas.
Venda cohesiva elástica 4,5mx10cm Shali-flex (Azul)
Pinza Extractora de Grapas
Aguja hipodérmica 0.8x25 INTRAVENOSA. Color: Verde Corta
Cubrezapatos de talla única desechable en color azul, envase con 100 unidades.
TIRAS REACTIVAS 11 PARAMETROS MISSION 100 TIRAS SH
Especiales para perros machos. Ideales para la higiene en caso de incontinencia, celo, convalescencia post operatoria o para viajes largos. Máxima absorción, sequedad e higiene. Totalmente ajustables gracias a la banda elástica y el adhesivo.
Guante de Examen Látex Sin Polvo Talla-M
VAINA DE INSEMINACION PARA PERRO
Enzym Med es un detergente enzimático que permite la cuidadosa limpieza de instrumental médico.
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Azul 50 Uds
Aguja hipodérmica 0.45x25 SUBCUTÁNEA. Color: Marrón
Antiséptico para la piel sana de enfermos y para el frotado prequirúrgico del personal técnico sanitario.
Detecta antígenos de Dirofilaria immitis y anticuerpos contra Ehlichia canis, Leishmania infantum y Anaplasma spp. Sensibilidad: 90,9% / Especificación: 96,0%
Caja con 100 depresores de madera para uso en clínica veterinaria.
Collar isabelino opaco. 9 tamaños diferentes.
Desinfección de la piel, tegumentos, faneras, mucosas, ubres, pezones, orejas, ojos, etc. de animales, tanto para uso ganadero como en mascotas. Uso exclusivo en animales.
Detiene la hemorragia de las uñas o los pequeños sangrados de las heridas superficiales | Acción rápida: detiene la hemorragia en 5 segundos | Calma el dolor y tiene un efecto desinfectante