- On sale!
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Lila 50 Uds
Guante Estéril De Cirugía Sin Polvo Talla 6
Peha ® látex -Basic es un guante de látex quirúrgico desechable sin polvo.
La superficie áspera micro asegura un excelente agarre, excelente sensibilidad táctil, alta elasticidad y resistencia.
El forro interior clorado facilita el ajuste y la forma anatómica completa permite un uso prolongado sin fatiga de la mano.
El látex básico de Peha ® es un dispositivo médico que cumple con la norma europea EN 455 y también cumple con los requisitos fundamentales de la norma EN 374 para equipos de protección personal, por lo que también puede usarse para el contacto con sustancias químicas y citostáticos y alcanza un AQL. de 0,65.
Precio: 50 pares.
Composición: Látex
Guante Estéril De Cirugía Sin Polvo Talla 6
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Lila 50 Uds
Mascarilla FFP2 Desechable Blanca
Empapadores super absorbentes que neutralizan el olor. Con tiras adhesivas para fijarlo en el suelo. Se puede usar en el trasnportín, bolso de viaje o asientos del coche. Uso recomendado junto con la bandeja sanitaria
10 microchips ISO estériles en jeringas para implantación con biosensor de temperatura integrado y patentado.
El kit de diagnóstico URANOTEST QUATTRO está basado en la técnica
inmunocromatográfica y está diseñado para la determinación cualitativa
de antígeno de Dirofilaria immitis y anticuerpos de Ehrlichia canis,
Anaplasma y Leishmania en sangre entera, suero o plasma de perro.
VAINA DE INSEMINACION PARA PERRO
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Negra 50 Uds
Jeringa Tuberculina (3 cuerpos) 1ml
Kit de diagnóstico para la leishmaniosis canina
Porta-objetos C 50 unidades STANGEST.
Grapadora cutánea 35 grapas.
Detecta anticuerpos de Inmunoglobulina E (IgE) total. Sensibilidad: 97,1% / Especificación: 96,4%
Guante de Nitrilo Sin Polvo Talla Extra Grande
Detección de anticuerpos específicos contra Leishmania en 10 minutos. Niveles elevados de anticuerpos contra Leishmania indican la posible presencia del parásito.
Desinfección de la piel, tegumentos, faneras, mucosas, ubres, pezones, orejas, ojos, etc. de animales, tanto para uso ganadero como en mascotas. Uso exclusivo en animales.
SONDA ALIMENTACION NASOGASTRICA LEVIN PUNTA ABIERTA 125 CM