- On sale!
GLUCOMETRO Prueba de Glucosa en Sangre en su Mascota
Incluye 25 lancetas y tiras
Pantalla de protección facial
Escudo transparente de PET de 400μm
Medida: 325 x 210mm
Cinta de agarre: 50% Poliester / 50% Elastano
Espuma protectora de Foam de poliuretano
Remaches de Resina acetálica
DESCRIPCIÓN E INDICACIÓN DEL USO:
Las Pantallas de Protección Faciales son dispositivos de protección desechables para profesionales sanitarios, expuestos a la posible contaminación por microorganismos de propagación por gotas. Sirven para proteger el área facial y las membranas mucosas asociadas (ojos, nariz, boca) contra salpicaduras de fluidos corporales, aerosoles y gotas contaminantes.
Si se desea desinfectar el producto o en caso de ser necesaria su re-utilización, se recomienda limpiarlas con desinfectantes como etanol al 62-71%, peróxido de hidrógeno al 0,5% o hipoclorito de sodio al 0,1 %.
Producto clasificado como Equipo de Protección Individual EPI Cat. 1. No estéril.
CONDICIONES DE ALMACENAJE: Mantener en un lugar fresco y seco, a temperatura de 5° a 40 °C.
Pantalla de protección facial
GLUCOMETRO Prueba de Glucosa en Sangre en su Mascota
Incluye 25 lancetas y tiras
El test debe aplicarse a perros enfermos que presenten signos clínicos compatibles con la leptospirosis canina
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Blanca 50 Uds
Test para la evaluación de la concentración de T4 en el suero o plasma del gato para identificar un posible hipertiroidismo.
Detecta el antígeno del parvovirus en perros. Sensibilidad: 99,9% / Especificación: 98,8%
Guante Examen de Vinilo Sin Polvo Talla Pequeña
Medición de hematocrito y hemoglobina total en sangre entera capilar y venosa, para perros, gatos y Caballos. Calibrado para perros,á gatos y caballos
Detiene la hemorragia de las uñas o los pequeños sangrados de las heridas superficiales | Acción rápida: detiene la hemorragia en 5 segundos | Calma el dolor y tiene un efecto desinfectante
Gel lubricante y protector especial para ecografías externas e internas.
Guante Estéril De Cirugía Sin Polvo Talla 8
Enzym Med es un detergente enzimático que permite la cuidadosa limpieza de instrumental médico.
Férula Plastico 40x200mm. Férula Buster
Guante de Nitrilo Sin Polvo Talla Grande
Collar isabelino con borde de protección interno y externo.
7 tamaños con bordes de 7 colores diferentes.
Detección de anticuerpos frente a la leishmaniosis canina