- On sale!
Guante de Nitrilo Sin Polvo Talla Pequeña
Aguja hipodérmica 0.9x25 INTRAVENOSA. Color: Amarilla Corta
Medida: 0.9x25 (20Gx1") INTRAVENOSA. Color: Amarilla Corta. Agujas estériles de un solo uso, destinadas a suministrar inyectables por vía intramuscular, endovenosa, etc. y para la extracción de fluidos del cuerpo humano.
Punta indolora (triple biselado). Cánula extrafina. Adaptables tanto a jeringas con cono luer como con cono luer lock, conforme al estándar de conicidad según la norma ISO 594/1.Conos coloreados (para la rápida identificación de las dimensiones), conforme a la norma ISO 6009.
Todos los materiales utilizados en la fabricación de las agujas son libres de látex. Envasadas individualmente en blister de PT/PE de 10 unidades, que garantiza la absoluta hermeticidad del producto hasta el momento del uso. Cumplen con las especificaciones indicadas en la norma ISO 7864: Agujas hipodérmicas de un solo uso.
Aguja hipodérmica 0.9x25 INTRAVENOSA. Color: Amarilla Corta
Guante de Nitrilo Sin Polvo Talla Pequeña
Mascarilla FFP2 Desechable Rosa
Empapador Absorbente de 60cmx90cm. Bolsa con 25 unidades
Guante Examen de Vinilo Sin Polvo Talla Grande
Reactivos para Glucómetro veterinario G-Pet.
Ambientador desodorizante
La povidona iodada es un medicamento antiséptico.
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Negra 50 Uds
Detecta anticuerpos contra Leishmania. Sensibilidad: 97,2% / Especificación: 99,8%
Jeringa Tuberculina Omnifix (3 cuerpos) 1ml con aguja
Kit de diagnóstico para la detección de la dirofilariosis canina
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Azul 50 Uds
Antiséptico para la desinfección higiénica y quirúrgica de manos
Detección conjunta de antígenos de Parvovirus canino, Coronavirus canino y Giardia spp. en heces.
Los alcoholes, en varias formas, se usan en medicina como antisépticos, desinfectantes, y antídotos.
Empapadores super absorbentes que neutralizan el olor. Con tiras adhesivas para fijarlo en el suelo. Se puede usar en el trasnportín, bolso de viaje o asientos del coche. Uso recomendado junto con la bandeja sanitaria