- On sale!
Suplemento Natural de Alta Bioactividad para Proteger el Aparato Locomotor, Potenciar la Función Cardiaca y Optimizar el Rendimiento Deportivo
Solución tópica a base de aceites vegetales para detener los picores y calmar e hidratar la piel en caballos.
Derfen es una mezcla de aceites 100% vegetales, a base de plantas medicinales y raíces.
Detiene instantáneamente los picores, calma e hidrata la piel, favoreciendo que el pelo vuelva a crecer y recobre rápidamente su aspecto original sano y brillante.
INDICACIONES:
- Dermatitis estival equina - hongos
- ácaros - la tiña
- sarna de las orejas - micosis
- arestines - piojos
INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar directamente en las zonas afectadas 1 vez cada 3 o 4 días.
Solución tópica a base de aceites vegetales para detener los picores y calmar e hidratar la piel en caballos.
Suplemento Natural de Alta Bioactividad para Proteger el Aparato Locomotor, Potenciar la Función Cardiaca y Optimizar el Rendimiento Deportivo
Champú repelente natural con CITRONELA para animales equinos. La citronela es un repelente natural que elimina todo tipo de insectos de la piel y el pelaje durante el proceso de lavado.
KimiDerm Intensiv Crema es un medicamento con una potente acción regeneradora de tejidos, gracias a su formulación.
Optimiza el metabolismo muscular. Ideal para caballos de deporte y competición.
VITAMINA C + VITAMINA E + beta caroteno + selenio
Reactivos para Medidor de Lactato veterinario L-Pet.
Condroprotector con una formulación optima y completa para unas articulaciones sanas y flexibles.
Gel Oral mucoadhesivo de fácil aplicación para una higiene buco-dental de alta eficacia y seguridad
Aminoácidos y vitaminas en solución oral
Titanium Flexguard Gold es una fórmula de acción condroprotectora con glucosamina para un apoyo máximo en articulaciones, ligamentos y tendones.
LETAL CUBO ATRAPAMOSCAS Sobre con polvo atrayente. La solución para las moscas.
Probióticos y prebióticos para la flora intestinal.
Fórmula Sinérgica Científicamente Probada, con MSM y Vitamina C, que Retrasa el Envejecimiento Articular y Ayuda a Controlar el Malestar de Articulaciones, Tendones y Ligamentos
Digestive es un suplemento reconstituyente para los caballos.
Remend 0,75 proporciona una hidratación y lubricación prolongadas para el ojo seco o irritado. Mejora la comodidad ocular del animal. Como complemento para el tratamiento de lesiones corneales superficiales en apoyo a la regeneración celular.
Optimo desarrollo del esqueleto, ligamentos y tendones.