- On sale!
Ayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis. Contiene UC-II (importante componente del cartílago), ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina E, con conocida función antioxidante.
Zoolac multipaste es una pasta prebiótica con Lactobacillus acidophilus, Zeolita y Levaduras para todas las especies. Recomendado en caso de diarrea y/o acuosa y sospecha de toxinas en untestino.
ZOOLAC MULTIPASTE
PIENSO COMPLEMENTARIO PARA TODAS LAS ESPECIES
Pasta prebiótica con Lactobacillus acidophilus, Zeolita y Levaduras Especies de destino: Todas las especies.
Composición
Grasa vegetal refinada (de canola) 78%,
dextrosa 14%,
vinazas 8% (sustrato procedente de la fermentación del ácido láctico, incluyendo fragmentos bacterianos de Lactobacillus termoestabilizados),
lecitinas brutas 2%,
productos de levaduras 1,4%.
Aditivos:
Antiaglomerantes: (E 551b) Sílice coloidal, 20 g/kg. Ligantes: (1g568) Clinoptilolita de origen sedimentario, 79 g/kg.
Componentes analíticos
Grasa bruta 78%,
ceniza bruta 2,2%,
humedad 1,5%,
fibra bruta 1,5%,
proteína bruta 1,0%,
fósforo 0,1%,
lisina 0,05%,
calcio 0,03%,
metionina 0,024%,
magnesio 0,0106%,
sodio 0,01%.
Instrucciones de uso
La jeringa se ajusta a la cantidad requerida. La pasta se coloca directamente en la lengua del animal o en el pienso.
Administración (oral)
Administrar 2 veces al día.
• 1 ml para animales de peso 0-10 kg
• 2 ml para animales de peso >10-25 kg
• 3 ml para animales de peso >25-50 kg
• 5 ml para animales de peso >50 kg
Máximo uso permitido de 130 ml por kg de pienso completo.
Almacenamiento
Almacenar a temperatura ambiente lejos de la luz solar directa. Debe mantenerse la jeringa cerrada cuando no se use.
Fecha de durabilidad
24 meses desde la fecha de fabricación.
Peso neto
15 ml
Data sheet
Zoolac multipaste es una pasta prebiótica con Lactobacillus acidophilus, Zeolita y Levaduras para todas las especies. Recomendado en caso de diarrea y/o acuosa y sospecha de toxinas en untestino.
Ayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis. Contiene UC-II (importante componente del cartílago), ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina E, con conocida función antioxidante.
Alimento dietético completo y equilibrado para perros adultos, cuya administración reduce la intolerancia a ingredientes y nutrientes y apoya las funciones de la piel en caso de dermatosis y caída excesiva del cabello.
Solución Oral para el Agua de Bebida para el Cuidado Oral Completo y para Mantener una Salud Oral Óptima
Fórmula altamente digestible con un aporte equilibrado de fibras, incluyendo prebióticos, para favorecer una digestión y un tránsito saludables.
Solución Oral Vitamínico-Mineral Completa Para el Manejo de Déficits de Hierro, Inapetencia y Recuperación, Indicada para Perros y Gatos.
El ATOP 7 Mousse es un limpiador calmante sin aclarado para le cuidado de la piel y el pelo en mousse.
Toallitas Dermatológicas para la Limpieza, Asepsia y Control del Mal Olor de Zona Periocular y Comisuras Labiales en Perros, Gatos y Caballos.
Los suplementos gastroforte de advance, son idealeas para complemetar la gama de productos advance veterniary diets gastroenteric
MEGATOP RC Fórmula concentrada rica en Hierro, Vitaminas B, E, C y K para un Refuerzo Deportivo Intensivo.
Alimento complementario para perros y gatos, cuya composición apoya la salud renal.
PEPTIVET OTO gel es un Gel otológico eudérmico para perros y gatos.
Gracias a las conocidas características de sus componentes, mejora el estado fisiológico de la piel.
También actúa contra las irritaciones y restaura la barrera cutánea.
Artennua XL es un complemento nutricional para perros, con Artemisia Annua Optimizada.
Suplemento alimenticio natural contra el mal aliento, la placa y el sarro.
Collar antiparasitario externo pulga garrapata sarna ácaros.
VECTRA 3D es un producto que actúa por contacto y gracias a su efecto repelente protege frente a los principales parásitos que afectan a las mascotas. Vectra 3D es eficaz frente a pulgas, garrapatas, flebotomos, mosquitos y mosca del establo.
Es un complejo con 8 ingredientes activos para dermatosis o pérdida de pelo excesiva.