- On sale!
Es un complejo con 8 ingredientes activos para dermatosis o pérdida de pelo excesiva.
Zoolac multipaste es una pasta prebiótica con Lactobacillus acidophilus, Zeolita y Levaduras para todas las especies. Recomendado en caso de diarrea y/o acuosa y sospecha de toxinas en untestino.
ZOOLAC MULTIPASTE
PIENSO COMPLEMENTARIO PARA TODAS LAS ESPECIES
Pasta prebiótica con Lactobacillus acidophilus, Zeolita y Levaduras Especies de destino: Todas las especies.
Composición
Grasa vegetal refinada (de canola) 78%,
dextrosa 14%,
vinazas 8% (sustrato procedente de la fermentación del ácido láctico, incluyendo fragmentos bacterianos de Lactobacillus termoestabilizados),
lecitinas brutas 2%,
productos de levaduras 1,4%.
Aditivos:
Antiaglomerantes: (E 551b) Sílice coloidal, 20 g/kg. Ligantes: (1g568) Clinoptilolita de origen sedimentario, 79 g/kg.
Componentes analíticos
Grasa bruta 78%,
ceniza bruta 2,2%,
humedad 1,5%,
fibra bruta 1,5%,
proteína bruta 1,0%,
fósforo 0,1%,
lisina 0,05%,
calcio 0,03%,
metionina 0,024%,
magnesio 0,0106%,
sodio 0,01%.
Instrucciones de uso
La jeringa se ajusta a la cantidad requerida. La pasta se coloca directamente en la lengua del animal o en el pienso.
Administración (oral)
Administrar 2 veces al día.
• 1 ml para animales de peso 0-10 kg
• 2 ml para animales de peso >10-25 kg
• 3 ml para animales de peso >25-50 kg
• 5 ml para animales de peso >50 kg
Máximo uso permitido de 130 ml por kg de pienso completo.
Almacenamiento
Almacenar a temperatura ambiente lejos de la luz solar directa. Debe mantenerse la jeringa cerrada cuando no se use.
Fecha de durabilidad
24 meses desde la fecha de fabricación.
Peso neto
15 ml
Data sheet
Zoolac multipaste es una pasta prebiótica con Lactobacillus acidophilus, Zeolita y Levaduras para todas las especies. Recomendado en caso de diarrea y/o acuosa y sospecha de toxinas en untestino.
Es un complejo con 8 ingredientes activos para dermatosis o pérdida de pelo excesiva.
Especiales para perros machos. Ideales para la higiene en caso de incontinencia, celo, convalescencia post operatoria o para viajes largos. Máxima absorción, sequedad e higiene. Totalmente ajustables gracias a la banda elástica y el adhesivo.
Adiva Hepaguard es un alimento complementario formulado en comprimidos de alta palatabilidad para perros y gatos como apoyo al mantenimiento de la función hepática.
Artivet Complex es una mezcla sinérgica de condroprotectores y coadyuvantes que reducen la degeneración del cartílago hialino. Soporte nutricional para la síntesis de colágeno. Contribuye a reducir el dolor y a disminuir la inflamación.
Nutratop Keep Calm es un alimento complementario para perros y gatos a base de ingredientes naturales con propiedades calmantes y relajantes, útil para el manejo de situaciones de estrés, ansiedad, adaptación, miedos o fobias sin usar medicamentos tranquilizantes.
Alimento Complementario de Fórmula Única y Completa para el Apoyo de la Función Cardíaca en Perros y Gatos
Antiparasitario externo en forma de spot-on que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina, que ofrecen una gran rapidez de acción frente a un amplio espectro de parásitos externos del perro. Mata pulgas y repele y mata garrapatas y al mosquito transmisor de la leishmaniosis.
Lactadiet es una leche maternizada instantánea enriquecida con nutrientes que contribuyen al desarrollo de cachorros con problemas de lactancia o donde el aporte de leche sea insuficiente o pobre en nutrientes.
Harmony Pets es una mezcla patentada de aceites esenciales ricos en sustancias volátiles, entre las que destacan los TERPENOS. Sus principales componentes bioactivos son los responsables de su acción moduladora del comportamiento.
Fórmula Veterinaria no tóxica, para combatir la infección y acelerar el proceso de curación de heridas en la boca en todo tipo de animales. El spray está listo para usarse sin diluciones, por lo que no produce picor ni irritación en la boca.
Snacks semi húmedo con forma de hueso sabor pollo. Elaborado con ingredientes de alta calidad. Ideales para reforzar el aprendizaje. Un Snack sano y sabroso. Tener siempre agua limpia y fresca disponible.
NUTRATOP AG GEL está diseñado para su aplicación directa sobre la superficie de una herida abierta, incluidas heridas contaminadas y necróticas.
Merlin de Laboratorios Calier es el nuevo collar antiparasitario de 48 cm de longitud que actúa frente a pulgas, garrapatas y flebotomos.
DHA PET FACTOR favorece la modulación de los procesos inflamatorios, intentando "resolver" los mismos y mejorando los síntomas relacionados con la piel (alergias, dermatitis atópicas
Complejo mineral para apoyar el sistema inmune de perros y gatos.