- On sale!
Para gatos mayores. Compuesto de vitaminas y minerales.
Alimento completo de lactancia para el cuidado intestinal de gatitos
GLOBULAIT GATITOS
Descripción:
*Inmunoglobulina de huevo de alto valor*
Especies de Destino:
Gatos
Presentación:
Envase de 210 g (3 sobres de aluminio por 70 g.) con cacillo de medida y biberón.
Composición:
Leche desnatada en polvo, Suero de leche, Aceite de palma, Aceite de soja, Harina de trigo, Sulfato de magnesio heptahidratado, Bicarbonato de sodio, INMUNOGLOBULINA.
Constituyentes analíticos:
Proteína bruta 23,7 %. Aceites y grasas brutos 25,0 %. Fibra bruta 0 %. Cenizas brutas 6,6 %. Humedad 2,1 %. Humedad 3,5 %.
Dosificación:
Tomar una medida llena y enrasada de GLOBULAIT (10 g) en 50 ml de agua templada (35-37ºC) y mover hasta obtener una mezcla homogénea.
Es recomendable la utilización del biberón durante los primeros 15 días de lactación del gatito.
Propiedades:
Los anticuerpos naturales del huevo en polvo fortalecen el sistema digestivo inmaduro de un cachorro, estimulan su desarrollo, equilibran y estabilizan la flora intestinal. Además, animales mayores, débiles, enfermos o estresados (por ejemplo, por el cambio de alimentación o propietario) pueden beneficiarse de un apoyo adicional con anticuerpos de yema de huevo.
Alimento completo de lactancia para el cuidado intestinal de gatitos
Para gatos mayores. Compuesto de vitaminas y minerales.
Estimula el crecimiento del pelaje, mejora la microcirculación en la piel y fortalece el folículo.
Alimento húmedo dietético sabor a buey completo para gato formulado con un bajo contenido de fósforo y un contenido moderado de proteínas de alta calidad para favorecer la función renal
Aminoácidos y vitaminas en solución oral
Toallitas Dermatológicas para la Limpieza, Asepsia y Control del Mal Olor de Zona Periocular y Comisuras Labiales en Perros, Gatos y Caballos.
Toallitas humidificadas para perros y gatos para la limpieza diaria de las almohadillas plantares, de los espacios interdigitales y de los pliegues cutáneos, eliminando olores desagradables.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos
Alimento complementario estimulante del apetito en animales que han dejado de comer o tienen episodios de inapetencia.
Champú fisiológico indicado para perros y gatos de pelo corto.
Dynacan es un antiparasitario externo de gatos y hurones para piojo, pulga y garrapata.
Purés Churu, Divertidos snacks diseñados para darles de comer directamente desde el empaque a los gatos y fortalecer los lazos entre ellos y sus dueños.
Hyalutidin DC es un jarabe condroprotector para perros y gatos con ácido hialurónico y condroitín sulfato.
Alimento complementario con aceite de cáñamo oromucosal tópico para gatos y perros pequeños. Alivio de las molestias asociadas al dolor crónico.
Douxo S3 Care Ear es una loción auricular adaptada a diferentes situaciones. Gran capacidad de limpieza para limpiezas rutinarias y oídos que producen exceso de cerumen. Con tecnología micelar lo que elimina el cerumen suavemente.
Barras Churu, divertidos snacks suaves en forma de barra con deliciosa crema en su interior.