Pienso dietético completo para gatos con problemas renales. Ayuda a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica. Ayuda al metabolismo articular en caso de osteoartritis.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Dogs
add remove
-
Cats
add remove
- Horses add remove
- Birds add remove
- Other Animals add remove
- Animal health products add remove
- Medical and Veterinary Material add remove
- Contact
- Blog
Dermadual Gel Gatos 50ml
Multivitamínico caída pelo problemas piel
Alimento complementario que proporciona los nutrientes necesarios, vitaminas, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), Taurina, Zinc, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico y Biotina, y extracto concentrado de malta, para mantener una piel sana y un pelo más fuerte y brillante.
La malta ayuda a eliminar las bolas de pelo del tracto gastrointestinal.
La incorporación de Taurina ayuda a mantener en buen estado el tejido excitable, el cerebro, la retina, el músculo cardiaco, las plaquetas y los glóbulos blancos.
El Zinc ayuda a evitar la caída del pelo, formación de costras, eritema, inflamación y prurito. Los ácidos grasos Omega 3 bloquean la síntesis de sustancias proinflamatorias como las prostaglandinas y los leucotrienos, ayudando también al fortalecimiento y al crecimiento del pelo y a la protección de la dermis. Las vitaminas del grupo B ayudan al fortalecimiento de la piel y el pelo.
Prescripción
Deficiencias en nutrientes esenciales para la piel y el pelo
Alteraciones de la piel y el pelo
Dermatitis miliar, dermatitis alérgica a la picadura de pulgas y atopía felina
Caída de pelo (épocas de muda, estados carenciales como en la gestación y la lactancia, etc.)
Desórdenes inflamatorios de la piel
Bolas de pelo en el tracto digestivo
Modo de empleo
Dosis diaria:
Gatos adultos: administrar 1 ml diariamente.
Gatos menores de 1 año: 0,5 ml diariamente.
Mezclar con el alimento habitual.
Presentación
Estuche con envase de 50 ml con jeringa dosificadora. Gel vía oral.
Multivitamínico caída pelo problemas piel
We also recommend
Actea ® Dermo está indicado como coadyuvante en el tratamiento de afecciones cutáneas caracterizadas por picor, enrojecimiento, alteración de la flora bacteriana y fúngica, producción excesiva de sebo y mal olor.
Crema dermoprotectora de uso tópico con aloe vera natural de cultivo ecológico indicado para el cuidado de la piel y la cicatrización de heridas en perros y gatos.
Alimento dietético para perros y gatos que ayuda a la función renal en caso de enfermedad renal crónica.
Alimento complementario para perros y gatos, compuesto de extractos de plantas y vitaminas que modifican el pH de la lágrima y controlan el exceso de producción.
Es un complejo con 8 ingredientes activos para dermatosis o pérdida de pelo excesiva.
Alimento complementario. La adición a la dieta de sustancias como Biotina, pulpa de manzana seca (aporta polifenoles y quinonas) y Uridina contribuyen al mantenimiento del sistema cognitivo en animales de edad avanzada. Minerales como el Selenio y el Zinc, contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El Triptófano, además, es un conocido precursor de la serotonina.
Vara con peluche de serpiente. Medida: 137 cm Colores surtidos.
Producto para gatos y perros que apoya la función hepática en casos de disfunción o insuficiencia.
Apoyo en la función hepática en casos de disfunción o insuficiencia.
Regenera y protege los hepatocitos, células del hígado
Además acelera la regeneración hepática, incluso acelera la recuperación de la función normal.
1 cápsula twist off/5 kg p.c. por día
Las bolas de pelo son las responsables del malestar estomacal, y en algunos casos pueden ocasionar oclusiones intestinales, sobre todo en gatos seniors. Con la hierba gatera, ayudarás a tu felino a purgarse y le ayudará a eliminar las bolas de pelo.
Alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados o con tendencia al aumento de peso. Desde la esterilización hasta los 7 años de edad
Feluro es un alimento complementario que ayuda a mantener la salud del tracto urinario en gatos.
NutriScience WelliChews Senior Multivitamínico son masticables blandos que contienen Omega 3 EPA DHA, mejillón de labio verde y glucosamina. Favorece la salud de las articulaciones, el estado del pelaje y el bienestar general. Refuerza la inmunidad, la salud cardiovascular y proporciona un apoyo natural a las articulaciones. Favorece la flexibilidad y la movilidad. Fácil de administrar y altamente palatable.
Kuraderm es una loción dérmica en spray para la protección y cuidado de heridas y erosiones de la piel, trufa y almohadillas plantares. Actúa desde la primera etapa de la cicatrización y acelera un 70% el proceso de regeneración de una herida.
Divertidos snacks líquidos diseñados para darles de comer directamente desde el empaque a los gatos y fortalecer los lazos entre ellos y sus dueños.
Solución para limpieza del contorno de ojos de perros y gatos.