Remend 0,75 proporciona una hidratación y lubricación prolongadas para el ojo seco o irritado. Mejora la comodidad ocular del animal. Como complemento para el tratamiento de lesiones corneales superficiales en apoyo a la regeneración celular.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Dogs
add remove
-
Cats
add remove
- Horses add remove
- Birds add remove
- Other Animals add remove
- Animal health products add remove
- Medical and Veterinary Material add remove
- Contact
- Blog
Pienso Psittacus Wet & Dry Microspheres 20/10 800 gr
Pienso completo micro extrusionado indicado para aves psitácidas pequeñas y medianas (Agapornis, Forpus, Pyrrhuras, Kakarikis, etc). Aunque también puede suministrarse en seco, ha sido especialmente ideado para ser ofrecido una vez hidratado; solo o mezclado con la pasta de cría.
El suministro de Microspheres hidratadas está especialmente aconsejado durante la temporada de cría; momento en que será utilizado como base húmeda de la pasta de cría. Al tratarse de un pienso completo, no hay restricciones de consumo y puede ser suministrado ad libitum.
El consumo diario del pienso en seco, puede oscilar entre el 10 y el 18 % del peso del animal dependiendo de la especie y de la temperatura ambiental.
RECOMENDACIONES
Las Microspheres hidratadas son excelentes para estimular el embuche de los pichones.
Se prepara fácilmente en muy poco tiempo: se vierten las microesferas en un bol, se les añade agua, se las deja reposar 15 minutos, se esponjan y ya están listas para servir. Recomendamos añadirles pasta de cría PSITTACUS y opcionalmente verduras trituradas. Si se van a suministrar solas, las proporciones en volumen son: 2 partes de Microspheres + 1 parte de agua. Si se desea añadirles verduras y pasta de cría: 2 partes de Microspheres + 1,5-2 partes de agua + verduras + 0,5-1 partes de pasta de cría.
Se añadirá mayor o menor cantidad pasta de cría en función de la morbidez final de la mezcla; las aves gustan de texturas húmedas pero no pastosas o con grumos.
Recomendamos que las pequeñas aves psitácidas alimentadas con Microspheres, tengan siempre Sílex Grit a su disposición.
Esta arena favorecerá el correcto funcionamiento de la molleja y del sistema digestivo en general.
Pienso completo micro extrusionado indicado para aves psitácidas pequeñas y medianas (Agapornis, Forpus, Pyrrhuras, Kakarikis, etc). Aunque también puede suministrarse en seco, ha sido especialmente ideado para ser ofrecido una vez hidratado; solo o mezclado con la pasta de cría.
We also recommend
Complemento alimenticio para estados carenciales en pájaros con patologías intestinales producidas por coccidios o megabacterias. Especies de destino: Fauna europea, exóticos, canarios, psitácidos, etc.
Ideada para criar manualmente especies de aves psitácidas granívoras de talla pequeña (géneros Melopsittacus, Nymphicus, Agapornis, Neophema, Eolophus … ). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Pienso completo de mantenimiento para canarios de razas que no deben manifestar en su plumaje colores rojizos, anaranjados o amarillentos (incluye también a los blanco recesivo). No contiene carotenoides. Con altos niveles de vitamina A. Indicada para ser suministrada durante el período de reposo reproductivo y para animales ornamentales o de canto.
Aminoácidos y vitaminas en solución oral
Alimento granulado con todos los ingredientes y vitaminas que sus aves necesitan para estar saludables. Válido para la época de concursos de canto, captura y preparación para la cría. Enriquecido con vitamina E.
CARDO MARIANO Y ALCACHOFA Optimiza la función de hígado alto poder regenerador y fortificante. Especies de destino: Aves ornamentales como canarios, jilgueros, diamantes, pericos, agapornis y columbiformes.
Formato: • 120 ml
Pienso F102 MICROPARTÍCULAS SIN DORÉ Elaborado con semillas que no producen doré. Alimento completo para pájaros. Libre de Carotenos.
COMPOSICION: Semillas, cereales, extractos de proteínas vegetales, grasas, aceites, azucares, derivados lácteos, vitaminas, minerales, prebióticos, extractos de plantas, antioxidantes y aromas naturales.
VITAMINAS Y MINERALES: A, D3, E, Cobre, Zinc, Hierro, Selenio, Manganeso, Yodo.
ANALISIS: Proteína bruta 19%; Grasa Bruta 12,5%; Fibra bruta 2,67%; Cenizas Brutas 5,87%; Lisina 1,10%; Metionina 0,60%; Sodio 0,23%.
MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición como alimento único durante todo el año. En cría y muda se recomienda completar la alimentación con pasta de cría que mejor se adapte a las necesidades de la especie. CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.
Este producto está indicado para la etapa reproductiva de aquellas especies de medio y gran tamaño que se ven beneficiadas por los perfiles de ácidos grasos ricos en palmítico (Ara, Psittacus, Poicephalus…).
Semilla Milagrosa para nuestras aves, muy beneficiosa para el hígado, protegiéndolo de diferentes toxinas.
Elimina venenos biológicos de nuestras aves.
Apta para todo tipo de aves.
Papilla ideada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa (Amazona, Pionus, Psittacula, Pyrrhura, Pionites leucogaster). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Alimento complementario. Para perros, gatos, hurones, roedores y aves.
Sistema muscular del caballo.
Estimulante metabólico de rápida asimilación. Recupera enfermedades metabólicas. Aumenta el apetito y la vitalidad. Estimula el crecimiento. Mejora la reproducción. Contra la fatiga y el estrés. Especies de destino: Jilgueros, canarios, exóticos, psitácidas y aves de jaula en general. Formato: • 120 ml
El Tabernil Vitamin Aminoacidos proporciona un alto contenido de vitaminas y aminoácidos. Mejora el aspecto general del plumaje y está especialmente indicado para la preparación de las aves a concursos y posterior recuperación, y en aquellos momentos en que se necesita un mayor aporte de ellos, tales como: en época de cría y crecimiento.
Repelente natural de insectos formulado con aceite de Neem y Lavandin para aplicar por via tópica sobre los animales