- Out-of-Stock
Insecticida contra nidos de avispas.
Desinfectante para uso en la industria alimentaria.
Características: Desinfectante general de locales, ambientes, instalaciones y utensilios de la industria alimentaria. Posee un elevado poder bacteriostático y bactericida. Elimina malos olores producidos por fermentaciones o bacterias. Su carácter tensioactivo le confiere un gran poder mojante y de penetración. No es corrosivo con los materiales a la dosis de uso.
Descripción
– MÉTODO DE APLICACIÓN Y DOSIS:
El producto es estable durante más de tres años a temperatura ambiente. Utilícese hasta la fecha de caducidad mostrada en el envase. Almacenar el producto en su envase original, cerrado, en un lugar seco, fresco y bien ventilado. Mantener alejado de la radiación solar y otras fuentes de calor.
Dosis recomendadas:
Mediante pulverización: 10 ml/litro de agua.
Mediante inmersión: 5 ml/litro de agua.
Mediante lavado: 5 ml/litro de agua.
Posterior a la aplicación, aclarar con agua potable o vapor de agua que elimine los residuos de producto en superficies y utensilios que hayan de contactar con los alimentos.
– INFORMACIÓN ADICIONAL:
Composición: Cloruro de alquil C12 – C16 dimetilbencil amonio 9,5 %, Excipientes c.s.p. 100 %
Aspecto: Líquido
Color: Incoloro a amarillento
Olor: Característico
pH (concentrado): 6,5 – 8
Nº Reg. D.G.S.P.: 18-20/40-03923-HA
Autorizado para uso en industria alimentaria.
Desinfectante para uso en la industria alimentaria.
Características: Desinfectante general de locales, ambientes, instalaciones y utensilios de la industria alimentaria. Posee un elevado poder bacteriostático y bactericida. Elimina malos olores producidos por fermentaciones o bacterias. Su carácter tensioactivo le confiere un gran poder mojante y de penetración. No es corrosivo con los materiales a la dosis de uso.
Insecticida contra nidos de avispas.
Insecticida polivalente para uso en el entorno ganadero. Amplio espectro: mata rápidamente moscas, mosquitos, tábanos, garrapatas, ácaros, piojos, etc.
ZOTAL® Zero es el Zotal de siempre pero con olor a limón. Desinfectante microbicida de uso doméstico e industrial. Con un amplio espectro, contiene OLOR A LIMÓN indicado para la desinfección de uso industrial, como almacenes, cuarteles, patios, chalets, casas de campo y otras instalaciones de uso privado o público. Por su acción desinfectante y OLOR A LIMÓN, elimina olores desagradables proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.
Insecticida emulsionable con deltametrina y tetrametina, lo que confiere un efecto de choque inmediato junto con una excelente repelencia y eficacia residual. Capaz de eliminar con una sola aplicación y a dosis entre 0,5-1% insectos voladores y rastreros como moscas, mosquitos, avispas, ácaros, cucarachas…
Desinfectante oxidante de uso ganadero de amplio espectro que, proporciona una excelente capacidad de desinfección a concentraciones muy reducidas.
Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado todo tipo de insectos rastreros
Dermatológico astringente-estíptico en aerosol tópico sin antibiótico a base de aluminio micronizado. El aluminio micronizado es un coadyuvante en el proceso de cicatrización de heridas externas. Posee propiedades astringentes, es decir, favorece la precipitación de las proteínas lo que explica su beneficiosa acción sobre la cicatrización. Por este efecto astringente se le atribuye además cierta actividad antimicrobiana.
repelente insectos mosquito
Biodor elimina el mal olor resultado de productos fruto del metabolismo de las bacterias. Apto y respetuoso con el medio ambiente, materiales y la piel.
PARASITAL Loción Repelente es un producto antiparasitario destinado a perros, animales de compañía y équidos, con un ingrediente fijador que adhiere el producto al pelo del animal protegiéndolo durante 15 días de insectos y parásitos externos.
ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
Insecticida larvicida granulado para ambientes ganaderos y establos
Cola atrapa ratones, muy eficaz y de uso muy fácil. Se aplica sobre un soporte, (cartón, papel…) y se deposita éste en las zonas de paso de los roedores, los cuales, al pasar por ella, quedan pegados. Al no ser toxico se puede usar sin ningún peligro en todo tipo de situaciones.
Solución de uso zoosanitario que actua por contacto e ingestión sobre todo tipo de insectos voladores y rastreros, contra pulgas y garrapatas,ácaros, pulgas, piojos etc.. preparado para ser aplicado directamente en los lugares frecuentados por los animales.
Insecticida para controlar las moscas en espacios y recintos ganaderos (granjas porcinas, graneros, establos, instalaciones lecheras, etc.)