Virkon™ S es un desinfectante viricida con eficacia comprobada contra la mayoría de virus que afectan a los animales de producción y domésticos. Es efectivo también contra bacterias, hongos, mohos y levaduras. Limpia y desinfecta en una sola operación. Ofrece una gran seguridad para el operador, siendo eficaz a bajas temperaturas con un extraordinario perfil medioambiental.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Dogs
add remove
-
Cats
add remove
- Horses add remove
- Birds add remove
- Other Animals add remove
- Animal health products add remove
- Medical and Veterinary Material add remove
- Contact
- Blog
Dipacxon-39 250 ml
Insecticida de uso ganadero.
DIPACXON 39
INSECTICIDA USO GANADERO
Composición: POR ML.:
Cipermetrina 100 mg.
Disolvente, c.s.
Indicaciones::
Insecticida de uso ganadero
ADMINISTRACIÓN:
Pulverización o aspersión.
DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO:
En general usar entre el 0.2% y el 1% en agua. Según la intensidad de la infestación, porosidad de la
superficie y condiciones climáticas.
La dosificación por 100 metros cuadrados es:
- Insectos voladores y re-aplicaciónes: 10 ml en 5 litros de agua
- Desinsectación habitual: 25 ml en 5 litros de agua
- Infestaciones fuertes: 50 ml en 5 litros de agua
Verter la dosis correspondiente en el pulverizador, añadir agua y sin agitar se formará una emulsión estable.
Utilizar la mezcla el día de su preparación.
Nº Registro: 5.583
Insecticida de uso ganadero.
We also recommend
Solución de uso zoosanitario que actua por contacto e ingestión sobre todo tipo de insectos voladores y rastreros, contra pulgas y garrapatas,ácaros, pulgas, piojos etc.. preparado para ser aplicado directamente en los lugares frecuentados por los animales.
Insecticida para controlar las moscas en espacios y recintos ganaderos (granjas porcinas, graneros, establos, instalaciones lecheras, etc.)
Cola atrapa ratones, muy eficaz y de uso muy fácil.
Producto destinado a eliminar restos de materia orgánica, grasa y todo tipo de suciedad
insecticida y acaricida en polvo capaz de eliminar de modo eficaz toda clase de insectos rastreros
ZYNRAT® BF Pasta Fresca es un cebo en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo.
Zotal Laboratorios ha creado el primer quitagrasas doméstico que limpia eliminando eficazmente la grasa y protegiendo superficies y tejidos, aportando finalmente su acción higienizante con aroma limón.
Biodor elimina el mal olor resultado de productos fruto del metabolismo de las bacterias. Apto y respetuoso con el medio ambiente, materiales y la piel.
Insecticida polivantente con cipermetrina.
Desinfectante oxidante de uso ganadero de amplio espectro que, proporciona una excelente capacidad de desinfección a concentraciones muy reducidas.
ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
ZOTAL® Zero es el Zotal de siempre pero con olor a limón. Desinfectante microbicida de uso doméstico e industrial. Con un amplio espectro, contiene OLOR A LIMÓN indicado para la desinfección de uso industrial, como almacenes, cuarteles, patios, chalets, casas de campo y otras instalaciones de uso privado o público. Por su acción desinfectante y OLOR A LIMÓN, elimina olores desagradables proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.