- On sale!
ARPON® Actisan es un desinfectante e insecticida concentrado líquido emulsionable en agua.
Trampa sin veneno para ratas.
Trampa sin veneno para ratas.
ARPON® Actisan es un desinfectante e insecticida concentrado líquido emulsionable en agua.
Gel indicado para la higienización de la piel de los animales. Específicamente indicado para prevenir la infección de heridas y la epidermitis exudativa porcina.
ARPON® Diazipol es un insecticida emulsionable que combina las propiedades de eficacia y volteo a bajas concentraciones propias de la Cipermetrina con el potente y prolongado efecto residual de la Deltametrina, obteniéndose de este modo resultados insuperables en la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas como establos, granjas, perreras, mataderos (áreas de estabulación de animales), clínicas veterinarias (zonas de hospitalización, jaulas…) y vehículos de transporte de animales.
ARPON® Actisan es un desinfectante e insecticida concentrado líquido emulsionable en agua.
repelente insectos mosquito
Insecticida cucarachas
Desinfectante oxidante de uso ganadero de amplio espectro que, proporciona una excelente capacidad de desinfección a concentraciones muy reducidas.
ARPON G es un insecticida ganadero para moscas, pulgas y ácaros cuyo principio activo es la Cipermetrina. Se presenta como insecticida líquido emulsionable en agua. Este piretroide se caracteriza por su alta eficacia y amplio espectro de acción frente a prácticamente la totalidad de insectos y ácaros.
Ahuyenta de balcones, ventanas, terrazas, pórticos, etc. todo tipo de aves (palomas, cuervos, estorninos, gaviotas y gorriones) evitando los daños ocasionados por los excrementos de estas especies.
Insecticida acaricida y garrapaticida microgranulado capaz de eliminar de modo eficaz toda clase de insectos rastreros
Olsano es un eficiente insecticida y desinfectante de amplio espectro para superficies donde vive el perro. Igualmente es muy eficaz para entornos ganaderos, previniendo las infestaciones de parásitos externos y gérmenes que traen enfermedades.
Formulación desinfectante en polvo que se presenta como generador de humos.
ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
Insecticida emulsionable con deltametrina y tetrametina, lo que confiere un efecto de choque inmediato junto con una excelente repelencia y eficacia residual. Capaz de eliminar con una sola aplicación y a dosis entre 0,5-1% insectos voladores y rastreros como moscas, mosquitos, avispas, ácaros, cucarachas…
Letal Cebo moscas es un insecticida atrayente en forma de cebo para eliminar moscas en interiores de instalaciones ganaderas, locales industriales, comerciales y hogares.
ZYNRAT® BF Pasta Fresca es un cebo en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo.