- On sale!
Mascarilla FFP2 Desechable Negra
Aguja hipodérmica 0.45x25 SUBCUTÁNEA. Color: Marrón
Medida: 13x0,45 (26Gx5/8") SUBCUTÁNEA. Color: Marrón. Agujas estériles de un solo uso, destinadas a suministrar inyectables por vía intramuscular, endovenosa, etc. y para la extracción de fluidos del cuerpo humano.
Punta indolora (triple biselado). Cánula extrafina. Adaptables tanto a jeringas con cono luer como con cono luer lock, conforme al estándar de conicidad según la norma ISO 594/1. Conos coloreados (para la rápida identificación de las dimensiones), conforme a la norma ISO 6009.
Todos los materiales utilizados en la fabricación de las agujas son libres de látex. Envasadas individualmente en blister de PT/PE de 10 unidades, que garantiza la absoluta hermeticidad del producto hasta el momento del uso. Cumplen con las especificaciones indicadas en la norma ISO 7864: Agujas hipodérmicas de un solo uso.
Aguja hipodérmica 0.45x25 SUBCUTÁNEA. Color: Marrón
Mascarilla FFP2 Desechable Negra
Cubrezapatos de talla única desechable en color azul, envase con 100 unidades.
Empapador Absorbente de 60cmx60cm. Bolsa con 25 unidades
Detecta los anticuerpos contra Toxoplasma gondii. Sensibilidad: 99,9% / Especificación: 99,0%
Detecta el antígeno del virus de la panleucopenia. Sensibilidad: 99,0% / Especificación: 97,0%
Detecta los anticuerpos contra el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) y el antígeno del virus de la leucemia felina (FELV). Sensibilidad: FIV 96,0%, FeLV 99,9% / Especificación: FIV 98,0%, FeLV 99,9%
Férula Plastico 40x200mm. Férula Buster
El kit de diagnóstico URANOTEST PANLEUCOPENIA FELINA está basado en la técnica inmunocromatográfica y está diseñado para la detección cualitativa de antígeno de Panleucopenia Felina en heces de gato.
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Rosa 50 Uds
Guante Estéril De Cirugía Sin Polvo Talla 7
Rasuradora Universal para su uso en veterinaria, envase con 100 unidades en caja dispensadora.
Guante de Examen Látex Sin Polvo Talla-M
Mascarilla FFP2 Desechable Negra
Animales Domésticos: Test de diagnóstico en infecciones cutáneas, auriculares y urinarias.
Restablecimiento de la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (rozaduras, quema- duras, úlceras cutáneas, etc..). Pomada de uso tópico para el cuidado y protección de la piel y mucosas, para el mantenimiento de la hidratación y elasticidad de las mismas
Kit de diagnóstico para la detección de leucemia e inmunodeficiencia felina