Suero glucosado vía oral especialmente formulado para perros, gatos y animales exóticos. Esta nueva presentación viene ahora en caja expositora con 30 sobres monodosis de 10 g, diseñada para facilitar su dispensación y asegurar una máxima palatabilidad.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Perros
add remove
-
Gatos
add remove
- Caballos add remove
- Aves add remove
- Otros Animales add remove
- Productos Zoosanitarios add remove
- Material Médico y Veterinario add remove
- Contacto
- Blog
Papilla Psittacus Alta Proteina 5 kg
Papilla ideada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa (Amazona, Pionus, Psittacula, Pyrrhura, Pionites leucogaster). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Indicada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa.
Contiene aceite alto oleico, estable y adecuado a sus necesidades.
Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.
Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la 3ª semana de vida.
Se aconseja preparar la papilla con agua tibia y con una concentración de sólidos aproximada del 25%.
Recomendamos suministrarla al polluelo mediante sonda blanda.
En animales más jóvenes, es imprescindible utilizar papillas de primera edad como Leche de buche para psitácidos granívoros o Papilla Neonatal para psitácidos granívoros(según la edad del polluelo).
Durante la emancipación se sustituirá paulatinamente por Omega o Cría Alta Proteína.
Papilla ideada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa (Amazona, Pionus, Psittacula, Pyrrhura, Pionites leucogaster). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
También recomendamos
PROCRÍA WHITE MÓRBIDA
Elaborada con ingredientes frescos y naturales. Pasta de cría mórbida con prebióticos y Aminesent.
Sin doré.
Nuestra Gama de pastas profesional incorpora aminesent y prebióticos.
INGREDIENTES: Cereales, semillas, productos de panadería, extractos de proteinas vegetales, grasas, aceites, lisina, meteonina, vitaminas y minerales.
VITAMINAS: A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, C, Biotina, Cobre, Acido Fólico, Acido Nicótico, Acido Pantoténico y Cloruro de Colina.
OLIGOELEMENTOS: Hierro, Yodo, Cobalto, Magnesio, Zinc y Selenio. PROTEINA: 21,5 %, GRASA: 15 %, FIBRA: 6 %, CENIZAS: 2,1 %.
AMINOACIDOS: Isoleucina, Valina, Leucina, Metionina, Lisina, Tritofano, Fenilalanina y Treonina.
AMINESENT es una mezcla única de extractos de plantas naturales con efectos terapéuticos y aminoácidos esenciales.
Estos últimos son necesarios para todos los procesos físicos que afectan al organismo de nuestras aves, entre ellos: crecimiento muscular, producción de energía, formación de la pluma y buen funcionamiento del sistema nervioso.
MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición durante la temporada de cría o como aporte extra alimentario.
CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO
Ahuyenta de balcones, ventanas, terrazas, pórticos, etc. todo tipo de aves (palomas, cuervos, estorninos, gaviotas y gorriones) evitando los daños ocasionados por los excrementos de estas especies.
Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.
Producto de higiene ocular para perros, gatos, caballos deportivos, conejos, roedores, hurones, aves, reptiles.
Complemento alimenticio con propiedades inmunoestimulantes, hepatoprotectoras y antivirales para aves.
Semilla Milagrosa para nuestras aves, muy beneficiosa para el hígado, protegiéndolo de diferentes toxinas.
Elimina venenos biológicos de nuestras aves.
Apta para todo tipo de aves.
Anima-Strath es un fortificante natural único para animales de compañía.
Alimento granulado con todos los ingredientes y vitaminas que sus aves necesitan para estar saludables. Pienso exento de colorante para no pigmentar los canarios. Válido para cualquier etapa de la vida de los canarios y sus híbridos.
Spray insecticida perfumado para tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros). Indicado para eliminar y prevenir de piojillos, pulgones y garrapatas que causan síntomas como inquietud, abandono de nidales, perdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo.
Pienso completo para canarios. Indicado especialmente para el período de muda
Semilla con un alto valor nutricional, completa y equilibrada, rica en grasas, alta en proteínas y muy blanda.
Viusid Aqua 150ml. Alimento complementario para peces y crustáceos ornamentales que refuerza las defensas naturales frente a enfermedades víricas y parasitarias. Debido a la elevada capacidad antioxidante de sus componentes, proporciona un gran soporte en el control de los procesos virales.
Alimento granulado con todos los ingredientes y vitaminas que sus aves necesitan para estar saludables. Incluye entre sus ingredientes tagete para una coloración óptima.
Ideado para especies que en estado salvaje consumen principalmente semillas de gramíneas pratenses (géneros Melopsittacus, Nymphicus, Psephotus, Neophema). Se trata de un pienso de mantenimiento adecuado para las etapas de inactividad reproductiva.
Alimento completo para canarios de razas que no deben manifestar en su plumaje colores rojizos, anaranjados o amarillentos (incluidos los blanco recesivo). No contiene carotenoides. Con altos niveles de vitamina A. Indicada para la etapa de muda.