Pienso completo de mantenimiento para canarios. Indicado para ser suministrado durante el período de reposo reproductivo y para animales ornamentales o de canto.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Perros
add remove
-
Gatos
add remove
- Caballos add remove
- Aves add remove
- Otros Animales add remove
- Productos Zoosanitarios add remove
- Material Médico y Veterinario add remove
- Contacto
- Blog
Pienso Psittacus Omega 3 kg
Pienso de máxima apetencia y riqueza nutricional, especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes hasta el año de edad, loros con carencias nutricionales…).
Este producto puede suministrarse de forma exclusiva o complementaria a diversas especies de psitácidos de talla media o grande.
Puede ser utilizado ad libitum en los géneros Ara, Psittacus y Poicephalus y está especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes hasta el año de edad, loros con carencias nutricionales…). Se recomienda utilizarlo de forma restringida en aquellas especies que tiendan a engordar de los géneros Amazona, Cacatua, Psittacula, Eclectus, etc.
Es un pienso de máxima apetencia y riqueza nutricional. Además, ha sido formulado prestando una especial atención a su perfil de ácidos grasos y a los aportes de Omega 6 y Omega 3.
Está formulado para constituir el 100 % de la dieta del loro. Sin embargo, es interesante proporcionar diariamente frutas y verduras frescas para dar variedad a la dieta. En este caso, se recomienda que el pienso Omega no baje del 70 % del total de la misma (excepto en el caso de los Eclectus, que requieren mucha fruta dulce).
El consumo diario oscila entre el 5 y 10 % del peso del animal. Las circunstancias ambientales, especialmente la temperatura, influyen muy significativamente en el consumo. Las especies de tamaño medio (como el loro gris) consumen alrededor de 25-45 g al día.
Pienso de máxima apetencia y riqueza nutricional, especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes hasta el año de edad, loros con carencias nutricionales…).
También recomendamos
Alimento granulado con todos los ingredientes y vitaminas que sus aves necesitan para estar saludables. Incluye entre sus ingredientes tagete para una coloración óptima.
Concentrado proteico, aportador de Vitaminas, Aminoácidos y Minerales
Pienso alimenticio útil para completar la dieta de las aves.
Pienso completo micro extrusionado indicado para aves psitácidas pequeñas y medianas (Agapornis, Forpus, Pyrrhuras, Kakarikis, etc). Aunque también puede suministrarse en seco, ha sido especialmente ideado para ser ofrecido una vez hidratado; solo o mezclado con la pasta de cría.
Este producto está indicado para la etapa reproductiva de aquellas especies de medio y gran tamaño que se ven beneficiadas por los perfiles de ácidos grasos ricos en oleico (Amazona, Cacatua, Psittacula, Pionus).
Spray insecticida perfumado para tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros). Indicado para eliminar y prevenir de piojillos, pulgones y garrapatas que causan síntomas como inquietud, abandono de nidales, perdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo.
Ideado para especies que en estado salvaje consumen principalmente semillas de gramíneas pratenses (géneros Melopsittacus, Nymphicus, Psephotus, Neophema). Se trata de un pienso de mantenimiento adecuado para las etapas de inactividad reproductiva.
LETAL CUBO ATRAPAMOSCAS Sobre con polvo atrayente. La solución para las moscas.
Polvo corta hemorragias para perros, cauterizantes, desinfectantes y corta hemorragias debida al corte de uñas o a heridas superficiales.
Corta rápidamente la hemorragia.
BIPAL TOTAL es un producto natural , biológico, vitamínico y mineral con aminoácidos, necesario para equilibrar la alimentación de las aves en cautividad.
Antiparasitario externo para canarios y aves de adorno. Elimina y previene de forma inmediata y eficaz las infestaciones provocadas por parásitos externos en las aves como piojillos, pulgones, ácaros, etc.
Alimento completo para para psitácidos adultos de la tribu Loriini . Pueden ofrecerse en seco y/o mezclado con agua en forma de papilla.
Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.
Ideada para criar manualmente especies de aves psitácidas granívoras de talla pequeña (géneros Melopsittacus, Nymphicus, Agapornis, Neophema, Eolophus … ). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Aminoácidos y vitaminas en solución oral
Suplemento completo de vitaminas y minerales desarrollado para estimular la producción de glóbulos rojos, la recuperación muscular y mejorar
el apetito y estado general de las aves.