- ¡En oferta!
Alimento complementario. Para perros, gatos, hurones, roedores y aves.
Es un alimento complementario que proporciona las cantidades requeridas de aminoácidos y vitaminas necesarias para asegurar una correcta renovación del plumaje, tanto en las mudas normales como en las intensas o anormales, y también en el proceso de emplume de las crías.
Potencia la renovación de plumaje en tus aves con Serimuda, el complemento alimenticio experto en proporcionar las vitaminas y aminoácidos esenciales, incluyendo la metionina, asegurando un desarrollo plumeado saludable y exuberante para tu mascota.
Especialmente formulado para aves de adorno, incluyendo canarios, ninfas y agapornis, este suplemento es esencial durante el proceso de muda, que típicamente ocurre a finales de invierno, y es vital tanto en mudas normales como en episodios intensos o anormales, donde puede observarse pérdida de plumaje en la cabeza debido a factores como carencias nutricionales, luz insuficiente, infecciones o parásitos.
Proporcionando un plus de nutrientes, Serimuda asegura un crecimiento óptimo de nuevas plumas, siendo un apoyo nutritivo tanto en etapas de muda como durante el emplumado de las crías.
Mezclar 10 ml por litro de agua de bebida durante toda la muda. En mudas anormales o intensas 20 ml (2 tapones) por litro de agua de bebida, hasta la normalización de la muda.
Debe evitarse el uso simultáneo con agua para beber a la que se le haya añadido cloruro de colina.
El agua de bebida tratada debe preparase cada día.
Es un alimento complementario que proporciona las cantidades requeridas de aminoácidos y vitaminas necesarias para asegurar una correcta renovación del plumaje, tanto en las mudas normales como en las intensas o anormales, y también en el proceso de emplume de las crías.
Alimento complementario. Para perros, gatos, hurones, roedores y aves.
Remend 0,75 proporciona una hidratación y lubricación prolongadas para el ojo seco o irritado. Mejora la comodidad ocular del animal. Como complemento para el tratamiento de lesiones corneales superficiales en apoyo a la regeneración celular.
TRATAMIENTO CONTRA EL ÁCARO ROJO Y OTROS ÁCAROS EN AVES ORNAMENTALES
USO CUTÁNEO: APLICACIÓN SOBRE EL PÁJARO SOLUCIÓN POR PULVERIZACIÓN CON FIPRONIL (ELEVADA PERSISTENCIA)
Eficacia contra los ácaros durante 21 días
Desinfección de la piel, tegumentos, faneras, mucosas, ubres, pezones, orejas, ojos, etc. de animales, tanto para uso ganadero como en mascotas. Uso exclusivo en animales.
Champú natural para el plumaje de todo tipo de aves.
Tratamiento de infestaciones por ácaros en aves ornamentales (canarios, agapornis, diamantes, periquitos, loros, palomas..)
Alimento para Ninfas y Agapornis, es una mezcla muy completa de semillas indicadas para la alimentación diaria de ninfas, agapornis, cotorra y grandes periquitos. Está compuesta por una mezcla de semillas que ofrecen a nuestras aves todos los nutrientes que necesitan para mantenerse sanas. Composición: Mijo amarillo, Mijo rojo, Mijo blanco, Mijo perla, Dari, Avena Pelada, Kardi, Panizo, Pipas Iregui, Rábano, Pipas Negras, Linaza y Cereales Extrucionados. Vitaroma F-222
Pienso completo de cría para canarios. Indicado para la etapa reproductiva, para facilitar la muda y para encelar a los machos cantores.
Trampa Atrapamoscas para Interior y Exterior
Legazin Concentrado de Celo – Estimulador de Canto y Pega REFORZADO con MACA
ESPECIES DE DESTINO: Carduelis, serinus y sus híbridos. (JILGUEROS, CARDENALITOS DE VENEZUELA, VERDERONES, PARDILLOS, ETC...)
Cualquier ave.
Papilla ideada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa (Amazona, Pionus, Psittacula, Pyrrhura, Pionites leucogaster). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Pienso UNIFEED L.O.R es un pienso en forma de pasta de cría para la alimentación de los canarios y otras aves de jaula equilibrado que se presenta en forma de plato único.
Preventivo de patologías intestinales que afectan a las aves. Formato: • 120 ml
Negrillo o Níger ,Semilla rica en grasas con cierto efecto excitante, favorece las deposiciones y da brillo a las plumas. Los pájaros tienden a engordar con ella por lo que se debe dar con mesura.
Enriquecedor y estimulante de la flora intestinal en polvo oral
Ideada para criar manualmente especies de aves psitácidas granívoras de talla pequeña (géneros Melopsittacus, Nymphicus, Agapornis, Neophema, Eolophus … ). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.