- ¡En oferta!
Reactivos para Glucómetro veterinario G-Pet.
Agua Oxigenada 1 Litro
Agua Oxigenada 1 Litro
Reactivos para Glucómetro veterinario G-Pet.
Férula Plastico 30x200mm. Férula Buster
BactiScrub es un gel de clorhexidina jabonosa al 4%. Diseñado para el lavado antiséptico de la piel del paciente, y la antisepsia pre-quirúrgica de manos y antebrazos para personal sanitario.
Ambientador desodorizante
Especiales para perros machos. Ideales para la higiene en caso de incontinencia, celo, convalescencia post operatoria o para viajes largos. Máxima absorción, sequedad e higiene. Totalmente ajustables gracias a la banda elástica y el adhesivo.
Desinfección de la piel, tegumentos, faneras, mucosas, ubres, pezones, orejas, ojos, etc. de animales, tanto para uso ganadero como en mascotas. Uso exclusivo en animales.
Mascarilla FFP2 Desechable Negra
Cepillo con Clorhexidina Quirúrgico
Adhesivo tisular de uso veterinario, flexible y con alta fuerza de adhesión, indicado para el cierre de incisiones quirúrgicas de hasta 9 cm, como alternativa a las suturas o las grapas.
Empapadores ultra absorbentes que neutralizan el olor. Con atrayente de feromonas. Con tiras adhesivas. Para usar en el transportín, bolso de viaje o asientos del coche. Uso recomendado junto con la bandeja sanitaria.
Bata de uso en veterinaria no estéril con puño elástico.
Antiséptico para la piel sana de enfermos y para el frotado prequirúrgico del personal técnico sanitario.
Biocida empleado con fines de higiene humana. Solución antiséptica para lavar y desinfectar la piel sana. Destinado a uso doméstico y profesional. No mezclar con otros productos. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.
Grapadora cutánea 35 grapas.
Mascarilla FFP2 Desechable Blanca