Especiales para perros machos. Ideales para la higiene en caso de incontinencia, celo, convalescencia post operatoria o para viajes largos. Máxima absorción, sequedad e higiene. Totalmente ajustables gracias a la banda elástica y el adhesivo.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Perros
add remove
-
Gatos
add remove
- Caballos add remove
- Aves add remove
- Otros Animales add remove
- Productos Zoosanitarios add remove
- Material Médico y Veterinario add remove
- Contacto
- Blog
Tiras Glucosa P IPET PRO 50 Ud
Las tiras reactivas iPet PRO están destinadas a realizar pruebas de glucosa en sangre con el medidor iPet PRO.
TIRA REACTIVA IPET PRO
Las tiras reactivas iPet PRO están destinadas a realizar pruebas de glucosa en sangre con el medidor iPet PRO.
Cada tira reactiva puede usarse UNA SOLA VEZ.
La tira reactiva consta de las siguientes partes:
1. Zona de aplicación de la muestra: Sitio en que la muestra de sangre es atraída al interior de la tira reactiva.
2. Ventana de confirmación: Confirma que haya suficiente sangre en la zona de aplicación de la muestra.
3. Barra de contacto: Extremo de la tira reactiva que se introduce en el orificio de prueba para activar el medidor.
No use tiras reactivas que ya estén vencidas, porque podrían generar resultados inexactos
Luego de sacar una tira reactiva del frasco, enseguida tape el frasco herméticamente con su tapa.
Ficha técnica
- Formato
- 50 unidades
Las tiras reactivas iPet PRO están destinadas a realizar pruebas de glucosa en sangre con el medidor iPet PRO.
También recomendamos
Detecta los anticuerpos contra Toxoplasma gondii. Sensibilidad: 99,9% / Especificación: 99,0%
Protector de jarrete KRUUSE Rehab
Mascarilla FFP2 Desechable Negra
Desinfección de la piel, tegumentos, faneras, mucosas, ubres, pezones, orejas, ojos, etc. de animales, tanto para uso ganadero como en mascotas. Uso exclusivo en animales.
Solución fijadora (metanol) para Set de Tinción Uranotest.
Guante Estéril De Cirugía Sin Polvo Talla 6.5
Máquina Wahl KM2 Profesional para perros y gatos con un motor de 45 W y 2 velocidades: 3000/3.400 rpm
-
Detección de anticuerpos de Leishmania infantum
Guante de Nitrilo Sin Polvo Talla Mediana
Lector de microchips universal con detector de temperatura corporal. Compatible con cualquier tipo de microchip, de pequeño tamaño y óptimo alcance. Cumple las normas ISO 11784/11785.
-
Vexoderm es un apósito de nueva generación para la cura húmeda en perros, gatos y caballos.
Estabilización del equilibrio hídrico y electrolítico. Prevención y tratamiento de la deshidratación que acompaña a las diarreas.
VAINA DE INSEMINACION PARA PERRO
Empapadores super absorbentes que neutralizan el olor. Con tiras adhesivas para fijarlo en el suelo. Se puede usar en el trasnportín, bolso de viaje o asientos del coche. Uso recomendado junto con la bandeja sanitaria