- Fuera de stock
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Perros
add remove
-
Gatos
add remove
- Caballos add remove
- Aves add remove
- Otros Animales add remove
- Productos Zoosanitarios add remove
- Material Médico y Veterinario add remove
- Contacto
- Blog
Arena Caja Sanicat Active Gold 6L
Arena ultraaglomerante de color arena natural para una máxima higiene y control de olor.
Produce de forma natural unos aglomerados de color arena que bloquean los malos olores al absorber líquido. Los aglomerados son fáciles de retirar y deben eliminarse periódicamente para mantener una limpieza e higiene duraderas. Este uso más eficiente de la arena produce menos residuos. No genera polvo. Aroma a argán para una frescura continua.
Instrucciones de uso
1 - Llena el arenero con una capa de arena de 5 cm.
2 - Retira las aglomeraciones y la materia fecal con frecuencia. No desechar el producto usado por el inodoro.
3 - Rellena con producto fresco para mantener el nivel de contenido y evitar que los grumos se peguen al fondo.
4 - Reemplaza todo el producto una vez se haya utilizado y haya perdido sus propiedades higiénicas.
5 - Tira el producto a la basura de acuerdo con las normativas locales.
6 - Lava el arenero con agua tibia y jabón.
Consejos de seguridad
Recomendamos a las mujeres embarazadas que eviten el contacto con las heces de gato.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Lavarse las manos después de usar el producto.
Guardar en un lugar fresco y seco.
No ingerir.
Arena ultraaglomerante de color arena natural para una máxima higiene y control de olor.
También recomendamos
Suplemento para el tracto urinario de perros.
Juguete de latex con forma de zapatilla, material suave y blandito que no daña las encías. Con sonido. Medida: 18,5 cm
Tratamiento de las infestaciones por pulgas en perros (Ctenocephalides felis y C. canis) durante al menos 5 semanas. Tratamiento de las infestaciones por garrapatas en perros (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus). Un tratamiento mata las garrapatas durante al menos un mes. Las pulgas y las garrapatas deben adherirse al huésped y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa.
Cortauñas práctico y robusto. Esta es una herramienta para tener en casa. Con este cortauñas podrás hacer el mantenimiento adecuado las uñas de tu mascota. Con una cuchilla duradera y mango antideslizante. Apto para perros y gatos.
Peluche en forma de erizo con sonido. Con diferentes telas y tacto suave y agradable. Se parece mucho a una pelotita; blandita y agradable lo cual asegura muchas horas de juego. 14cm
Sólo incluye 1 unidad.
Cuerda dental fabricada con hilo de cáñamo. La fibra de cáñamo es una de las fibras más duraderas, resistentes y suaves del mundo de las plantas.
Tratamiento de las infestaciones por pulgas en perros (Ctenocephalides felis y C. canis) durante al menos 5 semanas. Tratamiento de las infestaciones por garrapatas en perros (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus). Un tratamiento mata las garrapatas durante al menos un mes. Las pulgas y las garrapatas deben adherirse al huésped y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa.
LETAL CUBO ATRAPAMOSCAS Sobre con polvo atrayente. La solución para las moscas.
Prevención de hematomas y hemorragias en procesos hepáticos. Por supuesto se recomienda su uso en el tratamiento de intoxicaciones por raticidas cumarínicos por sus efectos sobre la coagulación y la prevención de hemorragias.
AdTab es el comprimido más rápido sin prescripción frente a pulgas y garrapatas (El comprimido sin prescripción veterinaria que en perros elimina las garrapatas ya presentes en 8 horas, las pulgas presentes en 6 horas y las pulgas reinfestantes en 4 horas). 1 comprimido, 30 días de protección. Es fácil de administrar: El comprimido es masticable, pequeño y tiene sabor delicioso con aroma a carne.
Advantix pipetas para perros tiene un efecto repelente de garrapatas, flebotómos (leishmania) y pulgas. Advantix se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro.
Sabroso snack de cuero en forma de trenza para perros que mezcla tres texturas diferentes para hacerlo más apetitosoa. Está indicado para ayudar a reducir el estrés y como snack entre comidas para perros de cualquier raza.
* De fácil digestión.
* Ayuda a reducir la cantidad de sarro.
* Con sabor a Pollo.
Solo incluye una unidad.
Deliciosas barritas semi húmedas. Envase muy práctico y cómodo que asegura un buen cierre para su conservación. Indicado para perros de cualquier edad y tamaño. Son suaves y de fáciles de digerir. Ideales para reforzar adiestramiento.
Bolsas higiencias degradables gracias a los aditivos EPI que aceleran la descomposición en pequeñas partículas facilitando una degradación más rápida. Con aroma a lavanada. Cuida del planeta mientras paseas a tu mascota! 8 rollos de 32 x 22 cm