- ¡En oferta!
- Fuera de stock
Champú para pieles sensibles o con picor
Complejo mineral para apoyar el sistema inmune de perros y gatos.
Indicaciones:
La inmunidad es la capacidad del organismo de hacer frente a agentes patógenos, como bacterias, parásitos, hongos o virus; o de eliminar células que funcionan de manera alterada, como las cancerígenas. Una actividad óptima del sistema inmune depende del aporte de macro- y micronutrientes claves, como las vitaminas A, B, el hierro y el selenio.
El envejecimiento, ciertas enfermedades o una mala nutrición pueden debilitar el sistema inmune, dejando el organismo sin defensas suficientes. En estos casos, el aporte de las sustancias vitales esenciales para la inmunidad facilitará la respuesta defensiva del organismo. Minsal Sea es un complejo mineral que apoya el sistema inmune de perros y gatos. Combina el alga roja, fuente de minerales y oligoelementos de origen marino, con la potencia inmunitaria de la levadura de cerveza, los betaglucanos y la artemisia.
Especie de destino:
Perros y gatos.
Modo de empleo:
Gatos, perros <10 kg: 1/4 comp.día.
Perros 10-20 kg: 1/2 comp./día.
Perros 20-30 kg: 1 comp./día.
Perros 30-40 kg: 1,5 comp./día.
Perros >40 kg: 2 comp./día.
Composición:
Composición por comprimido,
Alga roja (Lithothamnium calcareum): 1250 mg, Levadura de cerveza: 700 mg, Beta-glucanos: 175 mg, Mono y diglicéridos de ácido behénico, Estearato de magnesio, Aceite de girasol.
Aditivos:
Aromatizantes:
Extracto de Artemisia annua: 75 mg.
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 13.54%, Grasa bruta: 11.09%, Fibras brutas: 2.72%, Ceniza bruta: 46.45%.
Complejo mineral para apoyar el sistema inmune de perros y gatos.
Champú para pieles sensibles o con picor
Pienso completo para cachorros: Razas grandes (peso adulto > 25 kg) después del pico del crecimiento, de los 8 a 18 meses de edad.
Un excelente producto diseñado para un apoyo completo de la función hepática y la regeneración de hepatocitos (células hepáticas).
Para perros y gatos con hepatitis, intoxicación hepática y colestasis Sospecha de enfermedad hepática y secreción biliar alterada (especialmente si la actividad de las enzimas AST, ALP y GGTP es elevada).
Espuma higiénica para la higiene cutánea y genital
Royal Canin Cardiac es un alimento recomendado para enfermedades cardiacas.
DOUXO S3 SEB Champú para perros y gatos con la piel grasa o con descamación: reduce la caspa, el exceso degrasa y el olor desagradable gracias a la acción seborreguladora de Seboliance, a la vez que hidrata y ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante.
Vaporizador ultrasónico
Crema suavizante desenredante
Rascador de cartón en tabla para gatos. El cartón está fabricado con materiales únicamente reciclados y es altamente resistente. Contiene una bolsa de Catnip. Ideal tanto para el suelo como la pared.
Solución Ótica Natural de Base Acuosa No Irritante con Acción Calmante y Secante
Champú para perros con citronela, repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.
Douxo S3 Calm Champú para perros y gatos. Champú concentrado de Ophytrium, especialmente pensado para pieles sensibles. Ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Hidrata, reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante. Utilizar DOUXO® S3 CALM Mousse para un uso regular y para asegurar el contacto directo y prolongado de Ophytrium con la piel.
Nuestra receta de carne de venado y pato de corral proporciona proteínas de alta calidad de fuentes "novedosas" (nada de carne seca o deshidratada). Es una receta hipoalergénica, lo que significa que resulta perfecta para estómagos sensibles.
Champú dermocosmético para gatos y perros con piel y pelaje con tendencia a la seborrea. Puede ser usado con seguridad en animales en crecimiento.
Colchoneta refrescante con un divertido estampado de peces de colores. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a través de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado. No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda frescor en los días más calurosos del año. Disponible en dos tamaños.
Champú y Acondicionador Dermatológicos de Última Generación para reducir la Muda de Pelo y Descamación Excesivas, Nutrir el Pelo Dañado y Ayudar en el Manejo de Dermatopatías en Perros y Gatos.