- ¡En oferta!
Protección frente a pulgas y garrapatas.
V-Skin Atopic Prebiotic Spray sirve para reparar, fortalecer e hidratar la barrera cutánea en pieles dañadas, irritadas y secas.
V-SKIN ATOPIC PREBIOTIC SPRAY
Los pacientes atópicos tienen alteraciones en la barrera cutánea que favorecen la aparición de la enfermedad. Por tanto, la clave es mantener una barreara cutánea fuerte y un microbioma sano.
Propiedades
Para reparar, fortalecer e hidratar la barrera cutánea en pieles dañadas, irritadas y secas.
Sin perfume.
Sin aclarado, útil para usar en zonas de difícil acceso
Muy hidratante y calmante. Buen complemento para usar tras los baños
Ingredientes clave:
Prebióticos: Ayudan a mantener fuerte el microbioma fortaleciendo la barrera cutánea. Protegen la piel de patógenos externos.
Ácido hialurónico y glicerina para retener agua y mantener la hidratación.
Caléndula para combatir la infamación y calmar la piel
Contenido: 125 ml
Ficha técnica
V-Skin Atopic Prebiotic Spray sirve para reparar, fortalecer e hidratar la barrera cutánea en pieles dañadas, irritadas y secas.
Protección frente a pulgas y garrapatas.
Fortificante 100% natural con 61 sustancias vitales y una alta concentración de Magnesio para apoyar el metabolismo energético y la función cardíaca y musculoesquelética.
Pienso completo para perros cachorros no esterilizados. Razas grandes peso adulto hasta 25 kg hasta los 7 meses de edad. Razas medianas peso adulto 11-25 kg hasta los 6 meses de edad. Y perras de razas grandes y medianas en gestación / lactación.
Complemento nutricional formulado a base de calcio/fosforo orgánico y vitaminas A, D y E. Constituye un aporte vitamínico-mineral indispensable en los primeros meses de vida del perro-gato.
Antiparasitario externo en pipeta que ofrece a tu mascota una excelente protección frente a pulgas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas. Su formula con IGR acaba con las pulgas en su estadio más temprano protegiendo así de reinfestacones en el espacio que compartís.
Enjuagador bucal perros y gatos que elimina el mal aliento de manera instantánea, muy fácil de usar y aplicar. Ayuda a eliminar el sarro que se queda entre los dientes por las comidas blandas que producen unas bacterias originarias del mal aliento, todo esto deriva con inflamación de encías y caída de los dientes.
Gel Oral mucoadhesivo de fácil aplicación para una higiene buco-dental de alta eficacia y seguridad.
Tratamiento adyuvante y profilaxis de la enfermedad periodontal.
Minimiza los efectos colaterales tras cirugías oncológicas, previene recidivas y mejora la calidad de vida.
Agua de colonia mora para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.
Synoquin EFA es nuestro suplemento líder para el cuidado de las articulaciones.
Un collar de pulgas y garrapatas como ningún otro, Seresto previene las infestaciones de pulgas y garrapatas a través del simple contacto con la piel de su gato o perro. El collar de pulgas y garrapatas de Seresto proporciona una protección duradera y sigue siendo eficaz hasta ocho meses.
NUTRATOP AG CREAM es una crema con las mismas cualidades que NUTRATOP AG GEL pero para aplicar en superficies abiertas que no puede cubrirse con un vendaje o en lesiones superficiales de menor escala.
Administrar ante situaciones como cambios en su entorno, cuando van a permanecer solos, nuevos miembros o animales en la familia, lactancia, destete, viajes, fuegos artificiales o siempre que la rutina del animal se vea alterada.
Ocucan Rufus son oculares hidratan los ojos y mejoran la calidad de la lágrima de los perros y gatos. Contiene dos agentes humectantes: ácido hialurónico y HEC.
Pienso complementario desarrollado para el apoyo nutricional de la función intestinal.