- ¡En oferta!
Suplemento nutricional con AM3, Betacaroteno, vitaminas e ingredientes funcionales que refuerzan y optimizan la respuesta equilibrada del sistema inmune
Champú Dermatológico de Última Generación con Efecto Calmante, Antipruriginoso e Hidratante para Perros, Gatos y Caballos.
Champú de efecto calmante e hidratante.
Con Avena (Avena sativa) – Suaviza e hidrata la piel.
Con Ácido Glicólico – Acción queratolítica y lipolítica.
Contiene Ceramidas (Fitoesfingosina) – Ayuda a restaurar la piel seca y dañada.
Acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel.
Especialmente útil en áreas localizadas, zona interdigital, animales de difícil manejo o imposibilidad de realizar baños frecuentes.
También como complemento o refuerzo a CUTANIA® GlycOat spray.
Adecuado también para uso regular.
No contiene antibióticos ni corticoides.
Olor suave y agradable.
Apto para áreas localizadas o uso generalizado.
Animales de difícil manejo o imposibilidad de realizar baños.
Modo de empleo:
Inicial: 1-2 veces / día.
Mantenimiento: 1 vez/semana o en función del caso.
En algunos casos, podría ser recomendable recortar el pelo antes de su aplicación para
favorecer el contacto del producto con la piel.
Champú Dermatológico de Última Generación con Efecto Calmante, Antipruriginoso e Hidratante para Perros, Gatos y Caballos.
Suplemento nutricional con AM3, Betacaroteno, vitaminas e ingredientes funcionales que refuerzan y optimizan la respuesta equilibrada del sistema inmune
Pipetas anti-insectos con margosa, geraniol y lavandino
Alimento dietético completo y equilibrado para perros, cuya administración ayuda a reducir el exceso de peso corporal y a mantener el peso corporal objetivo.
Alimento dietético completo para perros adultos de razas pequeñas (hasta 10 kg) A partir de los 10 meses de edad.
Es un alimento dietético completo muy digestible para la reducción de los trastornos de la absorción intestinal y la compensación de las alteraciones de la digestión en perros adultos. Este alimento enriquecido en fibra tiene mayor contenido de sodio y potasio e ingredientes muy digestibles.
Ayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis. Contiene UC-II (importante componente del cartílago), ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina E, con conocida función antioxidante.
NUTRATOP AG PASTA DENTAL es un preparado que contiene nanoplata destinado a animales de compañía, especialmente perros, para realizar una higiene bucal preventiva y apoyar el tratamiento de la inflamación de la cavidad bucal.
Antiparasitario externo en forma de spot-on que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina, que ofrecen una gran rapidez de acción frente a un amplio espectro de parásitos externos del perro. Mata pulgas y repele y mata garrapatas y al mosquito transmisor de la leishmaniosis.
Stanvet Life Spray es un repelente de mosquitos, pulgas, garrapatas, ácaros y otros insectos adecuado para cachorros y gatitos a partir de 2 meses o 0,8 kg, mascotas con pieles sensibles o alergias, edad avanzada, entornos con niños, etc.
Suplemento para la salud hepática de perros y gatos.
Prevención de hematomas y hemorragias en procesos hepáticos. Por supuesto se recomienda su uso en el tratamiento de intoxicaciones por raticidas cumarínicos por sus efectos sobre la coagulación y la prevención de hemorragias.
Lactadiet Calostro es una leche maternizada instantánea enriquecida con nutrientes que contribuyen al desarrollo de cachorros recién nacidos huérfanos, incapaces de succionar o con otros problemas de lactancia.
Mini aro de 7cm de diámetro. Hecho con caucho termoplástico (TPR) material duro y resistente; no daña las piezas dentales de nuestras mascotas. Con los pinchos contribuye a la higiene bucal de nuestras mascotas y hace un masaje en sus encías.
Solo incluye una unidad.
ADVANCE Apettite Control es una galleta saludable y apetitosa que ayuda a controlar el apetito de tu perro, gracias a su alto contenido en fibra de efecto saciante, y además con solo un 2 % de grasa. Para maximizar el efecto de saciedad, se recomienda administrar el snack entre 1 y 3 horas antes de cada comida.
Acción anti sarro y anti placa