Prescription Diet™ c/d™ Pollo (26%) es un alimento dietético completo para la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico y para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico en perros adultos.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Perros
add remove
-
Gatos
add remove
- Caballos add remove
- Aves add remove
- Otros Animales add remove
- Productos Zoosanitarios add remove
- Material Médico y Veterinario add remove
- Contacto
- Blog
Plaqtiv Aditivo Para El Agua 500 ml
El aditivo para el agua Plaqtiv oral care con Xpersiv está formulado científicamente para refrescar el aliento, ayudar a combatir el sarro y fomentar una buena higiene bucal. Solo contiene ingredientes aptos para consumo alimentario.
ADITIVO PARA EL AGUA PARA PERROS Y GATOS 500 ML
El aditivo para el agua Plaqtiv ® oral care con Xpersiv™ está formulado científicamente para refrescar el aliento, ayudar a combatir el sarro y fomentar una buena higiene bucal. Solo contiene ingredientes aptos para consumo alimentario.
Plaqtiv ® está formulado para un uso diario para perros y gatos de todos los tamaños y razas.
Instrucciones de uso
Agitar bien antes de usar.
Dosis
Añada 2 tapones a 600 ml de agua (1 tapón = 10 ml) cada vez que cambie el agua de su mascota.
Precauciones
Evite que entre en contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar a temperatura ambiente.
Ingredientes
Aqua, Sodium Citrate, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Zinc Chloride.
El aditivo para el agua Plaqtiv oral care con Xpersiv está formulado científicamente para refrescar el aliento, ayudar a combatir el sarro y fomentar una buena higiene bucal. Solo contiene ingredientes aptos para consumo alimentario.
También recomendamos
Preparado nutricional a base de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que ayudan a normalizar los niveles de glucosa, colesterol y ácido úrico en la sangre.
Alimento húmedo dietético completo para perros que ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico (estruvita).
Royal Canin Hypoallergenic es un alimento ideal para perros con alergias e intolerancias alimentarias y con trastornos intestinales
IMPROMUNE® es un alimento complementario recomendado en perros y gatos para reforzar el sistema inmunitario y favorecer tanto la respuesta innata como la adaptativa.
Higienizante acondicionador en champú
CRIDA derm es una fórmula compleja con ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales; diseñada para apoyar la recuperación de la piel y el pelaje en caso de dermatosis, alopecia, prurito o cualquier manifestación dermatológica alérgica.
Alimentación premium con un 10% de carne de pollo fresca.
PYOspot es el primer producto spot-on especialmente formulado para purificar la piel de perros que sufren episodios recurrentes de infecciones cutáneas.
Recambio para difusor enchufable que contiene 40 ml de aceites esenciales.
Ácidos grasos esenciales omega-3 más biodisponibles.
Alimento complementario para perros y gatos, que ayuda a mantener la elasticidad en el cartílago, lubricando las articulaciones.
Perfume para perros y gatos de aroma singular, donde se combinan notas florales y afrutadas.
Condroprotector especialmente formulado para cachorros de razas grandes sometidos a situaciones que puedan deteriorar sus articulaciones o con predisposición genética de padecer displasia.
Diseñado especialmente para perros anémicos, el producto contiene las principales sustancias necesarias para la hematopoyesis. Hierro hémico fácilmente asimilable
Pienso completo para perros cachorros no esterilizados. Razas grandes peso adulto hasta 25 kg hasta los 7 meses de edad. Razas medianas peso adulto 11-25 kg hasta los 6 meses de edad. Y perras de razas grandes y medianas en gestación / lactación.