- ¡En oferta!
Estabilización del equilibrio hídrico y electrolítico. Prevención y tratamiento de la deshidratación que acompaña a las diarreas.
Rasuradora Universal para su uso en veterinaria, envase con 100 unidades en caja dispensadora.
Rasuradora Universal para su uso en veterinaria, envase con 100 unidades en caja dispensadora.
Estabilización del equilibrio hídrico y electrolítico. Prevención y tratamiento de la deshidratación que acompaña a las diarreas.
Detecta los antígenos del virus del moquillo canino, adenovirus y el virus de influenza canino. Sensibilidad: CDV Ag 98,8%, CAV Ag 94,0%, CIV 90,0% / Especificación: CDV Ag 99,9%, CAV Ag 97,0%, CIV 99,9%
Jeringa desechable con 1 microchip para identificación de un animal. Para dar de alta el mismo y que aparezca en la base de datos de su Comunidad Autónoma, tiene que acudir a su veterinario.
Animales Domésticos: Test de diagnóstico en infecciones cutáneas, auriculares y urinarias.
Detecta el antígeno de Giardia intestinalis. Sensibilidad: 99,9% / Especificación: 99,9%
Mascarilla Quirurgica IIR 3 Capas Blanca 50 Uds
Kit de diagnóstico para la detección de leucemia e inmunodeficiencia felina
Guante Estéril De Cirugía Sin Polvo Talla 7.5
Aguja hipodérmica 0.45x25 SUBCUTÁNEA. Color: Marrón
Detecta los anticuerpos contra el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) y el antígeno del virus de la leucemia felina (FELV). Sensibilidad: FIV 96,0%, FeLV 99,9% / Especificación: FIV 98,0%, FeLV 99,9%
Detección de anticuerpos anti-Ehrlichia canis
Detecta los antígenos del parvovirus, coronavirus y Giardia en perros. Sensibilidad: CPV 99,9%, CCV 93,1% Giardia 99,9% / Especificación: CPV 99,9%, CCV 97,5% Giardia 99,9%
Ambientador desodorizante
Detecta antígenos de Dirofilaria immitis y anticuerpos contra Ehlichia canis, Leishmania infantum y Anaplasma spp. Sensibilidad: 90,9% / Especificación: 96,0%
Jeringa Tuberculina Omnifix (3 cuerpos) 1ml con aguja (100 ud)
El kit de diagnóstico URANOTEST PANLEUCOPENIA FELINA está basado en la técnica inmunocromatográfica y está diseñado para la detección cualitativa de antígeno de Panleucopenia Felina en heces de gato.