ATOP 7® Spray está formulado a base de ingredientes 100% naturales y a un pH fisiológico, y es una emulsión calmante e hidratante patentada para las pieles caninas y felinas irritadas o con tendencia a las alergias.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Perros
add remove
-
Gatos
add remove
- Caballos add remove
- Aves add remove
- Otros Animales add remove
- Productos Zoosanitarios add remove
- Material Médico y Veterinario add remove
- Contacto
- Blog
Neutralizador de Olores Gato 400g Beaphar
Beaphar Multi Fresh es un neutralizador de olores que elimina el olor de la orina de gato y elimina el mal olor que se produce, duplicando la vida útil de la arena.
Descripción
Beaphar Multi Fresh elimina el mal olor causado por la orina del gato en el arenero.
Gracias a su tecnología de encapsulación, los probióticos se alimentan de los restos de orina, eliminándolos.
La formulación de Beaphar Multi Fresh es biodegradable y tiene un pH neutro.
Además es respetuoso con el microbioma del entorno gracias a su especial tecnología para gestionar los residuos del animal.
Su sistema de encapsulado es muy rápido, tan solo necesitando una pequeña cantidad de producto para un máximo rendimiento, y efectivo, ya que duplica la vida útil de la arena.
Los gatos tienen un sentido olfativo muy sensible, Beaphar Multi Fresh únicamente necesita una leve cantidad de fragancia para potenciar su olor, evitando así el rechazo del gato al arenero.
Instrucciones
LEER SIEMPRE EL ENVASE DEL PRODUCTO ANTES DE UTILIZARLO.
Limpiar la bandeja sanitaria y añadir arena nueva.
Espolvorear aproximadamente 20 g de Multi Fresh sobre la arena nueva.
Para hogares con un solo gato, una aplicación es suficiente para mantener la arena sin olores durante una semana.
Para los hogares con varios gatos, se recomienda volver a aplicar el neutralizador de olores a la arena usada de nuevo en un plazo de siete días, o bien limpiar completamente la bandeja y empezar de nuevo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar en un lugar fresco y seco.
Beaphar Multi Fresh es un neutralizador de olores que elimina el olor de la orina de gato y elimina el mal olor que se produce, duplicando la vida útil de la arena.
También recomendamos
Desinfección de la piel, tegumentos, faneras, mucosas, ubres, pezones, orejas, ojos, etc. de animales, tanto para uso ganadero como en mascotas. Uso exclusivo en animales.
Douxo S3 Care es un champú de mantenimiento formulado especialmente para respetar la piel de tu mascota gracias a una selección minuciosa de todos los ingredientes utilizados.
Dentaldine es un gel innovador para la higiene oral de perros y gatos indicado para cuando se necesite:
• una acción anti-sarro prolongada
• una acción natural para la sensibilidad gingival
• una elevada tolerabilidad
Premezcla vitamínico-mineral para perros y gatos en comprimido oral.
Comida húmeda para gatos que yuda a la función renal en caso de disfunción en ESTADIO IRIS 1.
Anima-Strath Tomillo es un alimento complementario único para animales de compañía, formulado con Tomillo y Prímula facilitar la hidratación y protección de las vías respiratorias.
Refuerza la salud cardiovascular, cerebral y del sistema nervioso.
Pienso para gatos esterilizados. Se ha elaborado con el sistema de inyección directa de carne fresca, la tecnología más avanzada en la fabricación de alimentos para mascotas. Gracias a su exclusiva fórmula la deliciosa croqueta conserva todos sus nutrientes y antioxidantes naturales con efecto “anti-envejecimiento”.
Complemento oral a base de malta
Aluheal es un spray con polvo de aluminio, destinado a la protección y cuidado de heridas en perros, gatos y bovinos.
Enzimas de origen fúngico para facilitar la digestión y asimilación de los nutrientes
Ocucan Toby es un limpiador ocular para perros y los gatos con ácido hialurónico.
Motivador de Apetito: Vet churu es un puré totalmente natural que estimula el apetito y es muy palatable. Ayuda a la recuperación de sus pacientes felinos. Vet Churu contiene un alto contenido en humedad.
Zen Comprimidos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
Solución en spray para perros y gatos adultos y para cachorros para apoyar la función dérmica en caso de desequilibrios en la microflora de la piel.
Refuerza la microbiota cutánea con lactobacilos tindalizados (Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus reuteri) y polifenoles vegetales, normalizando la población microbiana cutánea. También ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea. Tiene una acción calmante contra el picor, tiene actividad antioxidante y ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.