Pienso completo de mantenimiento para canarios. Indicado para ser suministrado durante el período de reposo reproductivo y para animales ornamentales o de canto.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Perros
add remove
-
Gatos
add remove
- Caballos add remove
- Aves add remove
- Otros Animales add remove
- Productos Zoosanitarios add remove
- Material Médico y Veterinario add remove
- Contacto
- Blog
Papilla Psittacus Para Loros 5 kg HAND FEEDING
Papilla ideada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa (Amazona, Pionus, Psittacula, Pyrrhura, Pionites leucogaster). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Indicada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa.
Contiene aceite alto oleico, estable y adecuado a sus necesidades.
Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.
Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la 3ª semana de vida.
Se aconseja preparar la papilla con agua tibia y con una concentración de sólidos aproximada del 25%.
Recomendamos suministrarla al polluelo mediante sonda blanda.
En animales más jóvenes, es imprescindible utilizar papillas de primera edad como Leche de buche para psitácidos granívoros o Papilla Neonatal para psitácidos granívoros(según la edad del polluelo).
Durante la emancipación se sustituirá paulatinamente por Omega o Cría Alta Proteína.
Papilla ideada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa (Amazona, Pionus, Psittacula, Pyrrhura, Pionites leucogaster). Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación.
También recomendamos
Repelente natural de insectos formulado con aceite de Neem y Lavandin para aplicar por via tópica sobre los animales
BIPAL TOTAL es un producto natural , biológico, vitamínico y mineral con aminoácidos, necesario para equilibrar la alimentación de las aves en cautividad.
Ideado para especies de loro que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas con un nivel de grasa bajo o moderado (Amazona, Cacatua, Psittacula, Pionus). Se trata de un pienso de mantenimiento adecuado para las etapas de inactividad reproductiva.
Letal Cebo moscas es un insecticida atrayente en forma de cebo para eliminar moscas en interiores de instalaciones ganaderas, locales industriales, comerciales y hogares.
Grit con Carbón Complemento alimenticio que aportan calcio, fósforo y otros
Ideado para especies de pequeño tamaño (géneros Agapornis, Cyanoramphus, Pyrrhura, Forpus), que en la naturaleza consumen una gran diversidad de alimentos. Es un pienso de mantenimiento formulado para la etapa de inactividad reproductiva.
Ideado para especies que en estado salvaje consumen principalmente semillas de gramíneas pratenses (géneros Melopsittacus, Nymphicus, Psephotus, Neophema). Se trata de un pienso de mantenimiento adecuado para las etapas de inactividad reproductiva.
Tabernil muda es un complemento vitamínico para canarios y aves de adornos en general (periquitos, cotorras, jilgueros, etc.) que se administra en forma de gotas en el agua de bebida. Su uso esta indicado cuando se produce la caída de la pluma durante la época de muda fisiológica por causas patológicas.
Viusid Aqua 150ml. Alimento complementario para peces y crustáceos ornamentales que refuerza las defensas naturales frente a enfermedades víricas y parasitarias. Debido a la elevada capacidad antioxidante de sus componentes, proporciona un gran soporte en el control de los procesos virales.
LETAL CUBO ATRAPAMOSCAS Sobre con polvo atrayente. La solución para las moscas.
Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.
Nutribird C 19 es un pienso (Granulado extrusionado) de cría completo y equilibrado para canarios, pájaros exóticos y autóctonos.
Semilla con un alto valor nutricional, completa y equilibrada, rica en grasas, alta en proteínas y muy blanda.
NEKTON E es un suplemento nutricional compuesto principalmente por vitamina E
NEKTON E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio fundamental en los procesos biológicos relacionados con el instinto y el deseo sexual, la reproducción y la fertilidad
Fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.
Preventivo de patologías intestinales que afectan a las aves. Formato: • 120 ml