Spray insecticida perfumado para tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros). Indicado para eliminar y prevenir de piojillos, pulgones y garrapatas que causan síntomas como inquietud, abandono de nidales, perdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo.
Farmacéutico colegiado 1661 Almería
-
Perros
add remove
-
Gatos
add remove
- Caballos add remove
- Aves add remove
- Otros Animales add remove
- Productos Zoosanitarios add remove
- Material Médico y Veterinario add remove
- Contacto
- Blog
Pienso Psittacus Omega 12 kg
Pienso de máxima apetencia y riqueza nutricional, especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes hasta el año de edad, loros con carencias nutricionales…).
Este producto puede suministrarse de forma exclusiva o complementaria a diversas especies de psitácidos de talla media o grande.
Puede ser utilizado ad libitum en los géneros Ara, Psittacus y Poicephalus y está especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes hasta el año de edad, loros con carencias nutricionales…). Se recomienda utilizarlo de forma restringida en aquellas especies que tiendan a engordar de los géneros Amazona, Cacatua, Psittacula, Eclectus, etc.
Es un pienso de máxima apetencia y riqueza nutricional. Además, ha sido formulado prestando una especial atención a su perfil de ácidos grasos y a los aportes de Omega 6 y Omega 3.
Está formulado para constituir el 100 % de la dieta del loro. Sin embargo, es interesante proporcionar diariamente frutas y verduras frescas para dar variedad a la dieta. En este caso, se recomienda que el pienso Omega no baje del 70 % del total de la misma (excepto en el caso de los Eclectus, que requieren mucha fruta dulce).
El consumo diario oscila entre el 5 y 10 % del peso del animal. Las circunstancias ambientales, especialmente la temperatura, influyen muy significativamente en el consumo. Las especies de tamaño medio (como el loro gris) consumen alrededor de 25-45 g al día.
Pienso de máxima apetencia y riqueza nutricional, especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes hasta el año de edad, loros con carencias nutricionales…).
También recomendamos
Pienso UNIFEED L.O.R es un pienso en forma de pasta de cría para la alimentación de los canarios y otras aves de jaula equilibrado que se presenta en forma de plato único.
Alimento granulado con todos los ingredientes y vitaminas que sus aves necesitan para estar saludables. Pienso preparado para avivar el color rojo de los pájaros de factor rojo.
Especies de destino: Cualquier pájaro de factor rojo. Canarios, cardenalitos de Venezuela, etc..
Ideado para especies de pequeño tamaño (géneros Nymphicus, Eolophus, Platycercus, Aratinga), que en la naturaleza consumen mayoritariamente semillas con niveles bajos de grasa. Es un pienso de mantenimiento formulado para la etapa de inactividad reproductiva.
Harmony Pets es una mezcla patentada de aceites esenciales ricos en sustancias volátiles, entre las que destacan los TERPENOS. Sus principales componentes bioactivos son los responsables de su acción moduladora del comportamiento.
Pienso completo para canarios. Indicado especialmente para el período de muda
Complemento vitamínico para aves formulado para proporcionar la cantidad diaria adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos evitando sus posibles deficiencias.
Nekton S refuerza la resistencia corporal, reduciéndose la posibilidad de infecciones y enfermedades.
Nekton S suplemento multivitamínico enriquecido con aminoácidos y oligoelementos Para toda clase de pájaros Canarios, Jilgueros, Exóticos, etc...
Aminoácidos y vitaminas en solución oral
Ideado para especies de loro que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas con un nivel de grasa bajo o moderado (Amazona, Cacatua, Psittacula, Pionus). Se trata de un pienso de mantenimiento adecuado para las etapas de inactividad reproductiva.
Pienso completo de mantenimiento para canarios. Indicado para ser suministrado durante el período de reposo reproductivo y para animales ornamentales o de canto.
Zoolac multipaste es una pasta prebiótica con Lactobacillus acidophilus, Zeolita y Levaduras para todas las especies. Recomendado en caso de diarrea y/o acuosa y sospecha de toxinas en untestino.
Alimento complementario favorecedor del metabolismo hepático y de la función renal.
Pienso completo micro extrusionado indicado para aves psitácidas pequeñas y medianas (Agapornis, Forpus, Pyrrhuras, Kakarikis, etc). Aunque también puede suministrarse en seco, ha sido especialmente ideado para ser ofrecido una vez hidratado; solo o mezclado con la pasta de cría.
* indicada en caso de deficiencia en Vitamina A
* Importante acción desintoxicante y hepatoprotectora
* Imprescindible en blancos recesivos, lutinos, albinos y satines
* Previene alteraciones visuales, oculares y perioculares (inflamación de los párpados, lagrimeo profuso, etc.)
Pienso F102 MICROPARTÍCULAS SIN DORÉ Elaborado con semillas que no producen doré. Alimento completo para pájaros. Libre de Carotenos.
COMPOSICION: Semillas, cereales, extractos de proteínas vegetales, grasas, aceites, azucares, derivados lácteos, vitaminas, minerales, prebióticos, extractos de plantas, antioxidantes y aromas naturales.
VITAMINAS Y MINERALES: A, D3, E, Cobre, Zinc, Hierro, Selenio, Manganeso, Yodo.
ANALISIS: Proteína bruta 19%; Grasa Bruta 12,5%; Fibra bruta 2,67%; Cenizas Brutas 5,87%; Lisina 1,10%; Metionina 0,60%; Sodio 0,23%.
MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición como alimento único durante todo el año. En cría y muda se recomienda completar la alimentación con pasta de cría que mejor se adapte a las necesidades de la especie. CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.
Desinfección de la piel, tegumentos, faneras, mucosas, ubres, pezones, orejas, ojos, etc. de animales, tanto para uso ganadero como en mascotas. Uso exclusivo en animales.