Tu carrito esta vacio

INFLACAM INYECTABLE 5 MG 20 ML

€55.80
Ficha del Producto

INFLACAM 5 MG 20 ML

Composición::
Meloxicam 5 mg/ml

Indicaciones:
Alivio de la inflamación y el dolor en trastornos músculo esqueléticos y en el postoperatorio en perros. Reducción del dolor postoperatorio después de la cirugía menor de tejidos blandos en gatos.

Posología: y modo de empleo:
Perros:
Trastornos músculo esqueléticos: 0,2 mg/kg vía SC (= 0,4 ml/10 kg peso). Continuar el tratamiento 24 horas después con Inflacam suspensión oral o comprimidos masticables (0,1 mg/kg).
Postoperatorio: 0,2 mg/kg vía IV o SC (= 0,4 ml/10 kg).
Gatos:
Postoperatorio: 0,3 mg/kg (= 0,06 ml/kg) vía SC. No perforar el envase más de 42 veces.

Presentación::
Envase de 20 ml

Contraindicaciones::
Trastornos gastrointestinales, hemorrágicos, hepáticos, cardíacos o renales. Hipersensibilidad. Animales de menos de 6 semanas. Gatos de menos de 2 kg. Gestación y lactancia

Observaciones::
No usar en animales deshidratados, hipovolémicos o hipotensos. En gatos, no administrar ningún tratamiento de seguimiento con otros AINE ya que no se ha establecido una posología adecuada. Puede producir reacciones adversas típicas de los AINE, como pérdida del apetito, vómitos, diarrea, sangre oculta en las heces, letargia e insuficiencia renal (infrecuente). Puede producir elevación de las enzimas hepáticas, reacciones anafilactoides, diarrea hemorrágica, hematemesis, y úlcera gastrointestinal (muy raro). La autoinyección accidental puede producir dolor, consulte con un médico. Las personas con hipersensibilidad a los AINE deben evitar el contacto.

Interacciones:
No administrar con otros AINE, glucocorticosteroides, fármacos nefrotóxicos, diuréticos, anticoagulantes, antibióticos aminoglucósidos u otras sustancias con alta afinidad a las proteínas. Anestesia: en animales de riesgo considerar la fluidoterapia. El uso combinado de AINEs y anestésico puede aumentar el riesgo para la función renal.

  • Fabricado por: Virbac


Este producto fue añadido al catálogo el jueves 22 septiembre, 2016.

Envíos y Devoluciones
Declaración de privacidad
Condiciones de Uso
Darme de baja en noticias
Te gustaría comprar en farmaciaveterinaria.es
  • Compra segura 24horas/7dias
  • Información permanete de su pedido
  • La opinión de nuestros clientes nos avala
  • Promociones y descuentos si te registras


     
Todos los precios son con IVA incluido