Tu carrito esta vacio

Bienvenida

 

Bienvenido a farmacia veterinaria. es, desde aquí podrá obtener información de todos los medicamentos de uso veterinario registrados, información que hemos obtenido de la Agencia Española del Medicamento y que es pública.  También podrá realizar sus pedidos via internet con total seguridad según las restricciones que cada medicamento contenga.

Nuestra actividad se basa en la Distribución  y Venta de Medicamentos de Uso Veterinario y Productos Zoosanitarios en todo el territorio nacional.  Nuestros principales clientes son las Clínicas Veterinarias y las Farmacias, así como los profesionales de explotaciones ganaderas, criadores de mascotas y particulares (productos sujetos a prescripción, sólo dispensación en nuestro establecimiento).

 

En todo momento usted será atendido por un farmacéutico quién atenderá sus consultas de una  forma personalizada. También contamos con el asesoramiento de un veterinario para aquellas cuestiones referidas a la sanidad animal.

Nuestro objetivo es prestarle un servicio eficaz y rápido con los mejores precios del mercado, por esta razón pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo mejor para su empresa, proyecto o mascota.

Sólo trabajamos con las mejores marcas y laboratorios, esto unido a nuestro esmerado servicio son una norma diferencial reconocida por nuestros clientes. Sea cual sea el problema, la situación o la hora, trataremos de cubrir su necesidad.

Cumplimos con todas las normativas  sanitarias y legales en la comercialización de medicamentos de uso veterinario y productos zoosanitarios.

 

 

 

 

Otras tiendas online del grupo:

http://www.medicamentosveterinarios.es

http://www.masmascota.com

 

 

Envíos y Devoluciones
Declaración de privacidad
Condiciones de Uso
Darme de baja en noticias
Te gustaría comprar en farmaciaveterinaria.es
  • Compra segura 24horas/7dias
  • Información permanete de su pedido
  • La opinión de nuestros clientes nos avala
  • Promociones y descuentos si te registras


     
Todos los precios son con IVA incluido